• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear bootloader razr HD (xt925)

Una pregunta. Que tan importante es desbloquearlo? Con tan solo volverse root no es necesario? O es recomendable hacerlo? Que ganaria uno con esto desbloqueado?
Si no sabes de desarollador no es necesario, pero mi Razr se rompio despues de actualizar a kitkat y es el so nada mas, me arrepiento mucho de no haberlo desbloqueado ahora no me sirve no puedo hacer unbrick ni nada

juanpa123

Usuario con historia
Si no sabes de desarollador no es necesario, pero mi Razr se rompio despues de actualizar a kitkat y es el so nada mas, me arrepiento mucho de no haberlo desbloqueado ahora no me sirve no puedo hacer unbrick ni nada
Jaja, al final lo desbloquee y le instale del todo al telefono. Lo mate y lo revivi varias veces. 

El desbloquear ese Bootloader fue lo mejor que hice :p

@Venito nono, lo desbloquee asi, la pagina de motorola me envio el mail con el codigo y todo eso. Ahora cuando quiero buscar el Id me sale el error que comente :/

no sabes alguna solucion? :,c

@Venito nono, lo desbloquee asi, la pagina de motorola me envio el mail con el codigo y todo eso. Ahora cuando quiero buscar el Id me sale el error que comente :/

no sabes alguna solucion? :,c
o se puede instalar un firmware sin tener el bootloader desbloqueado?