• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Bootloader - Recovery - Nandroid - PERSONAL 2.3.6

Buenas tardes. Muchas gracias por la excelente info. Estoy intentando bajarme el Nandroid, pero no aparece el link. Alguien podria resubirlo? Gracias!

Hola amigos, esta es mi consulta: tengo un atrix fuego con la room oficial de personal 2.3.6 y soy root. Tambien tengo y utilizo el dock multimedia para ver peliculas online y los partidos de NBA que no transmiten por TV y el lapdock que lo utilizo dentro de lo que este permite hacer.

Desbloquear el boot y flashearles alguna radio nueva y tambien alguna nueva room de las que hay me causara algun problema a la hora de usar el dock y el lapdock. Hay alguna version de webtop mejor a la de GB 2.3.6 de Personal.

Me gustaria que me aconsejaran que hacer para poder sacarle un poco mas el jugo a mi atrix y los demas accesorios que tengo. Que onda con instalar ubuntu y aprovechar el lapdock mas como una notebook o netbook.

Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.

TEECK

Nuevo miembro
POr favor podrian enviarme el script de raiden, estoy desesperando queriendo liberar el bootloader de mi atrix fuego pero en todos los post los enlaces estan muertos. Aqui mi correo si alguien es tan amable de ayudarme.

[email protected]

POr favor podrian enviarme el script de raiden, estoy desesperando queriendo liberar el bootloader de mi atrix fuego pero en todos los post los enlaces estan muertos. Aqui mi correo si alguien es tan amable de ayudarme.

[email protected]

joshua764

Usuario con historia
POr favor podrian enviarme el script de raiden, estoy desesperando queriendo liberar el bootloader de mi atrix fuego pero en todos los post los enlaces estan muertos. Aqui mi correo si alguien es tan amable de [email protected]

[email protected][/quite]

Aquí bajas

http://www.4shared.com/zip/LC6WAyq2/Atrix.html

Aca sbf

http://www.4shared.com/file/srB_j8C0/unlock.html

Suerte

-- Sent from my Palm Pre using Forums