• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

desbloquear bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osaval

Usuario con historia
Y el link al menos a mí no me lleva a ningún lado; y no creo, espero equivocarme, que liberen los que no estaban planeados para ser desbloqueables. Aunque al menos los nuevos modelos ya vienen desbloqueados "donde las operadoras lo permitan"

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

frannq

Usuario con historia
Y el link al menos a mí no me lleva a ningún lado; y no creo, espero equivocarme, que liberen los que no estaban planeados para ser desbloqueables. Aunque al menos los nuevos modelos ya vienen desbloqueados "donde las operadoras lo permitan"
ya lo arregle le había mandado cualquiera hay que llenar un pequeño formulario

frranqo

Usuario con historia
Si ellos quieren, habría forma de desbloquearlos...? Por qué con un bootloader bloqueado, no se pueden hacer Rom's como con un bootloader desbloqueado...? Por qué lo bloquean...? En qué los perjudica a ellos...? Ya rellené el formulario.

OP
OP
F

frannq

Usuario con historia
Si ellos quieren, habría forma de desbloquearlos...? Por qué con un bootloader bloqueado, no se pueden hacer Rom's como con un bootloader desbloqueado...? Por qué lo bloquean...? En qué los perjudica a ellos...? Ya rellené el formulario
ellos pueden desbloquearlo si quieren, pero no lo hacen porque es más inseguro para ellos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.