• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear el Bootloader del Razr I

Otro más con el mismo problema, el semestre pasado le desbloqueé el bootloader de mi celular sin ningún problema y ahora con el celular de mi hermano me tira el mismo error que todos. Mandé un correo al soporte de Motorola para ver si existe algún tipo de solución. Saludos.

Tengo el mismo problema, el 17 de mayo desbloqueé sin problemas mi razr i, hoy me pasaron uno para actualizarlo a jb con cwm y root y al momento de querer desbloquear el bootloader manda "Your device does not qualify for bootloader unlocking.", intente varias veces y solo una vez me pregunto si queria continuar con el desbloqueo, le di aceptar y me mando a una pagina no encontrada.

agn2207

Usuario con historia
yo vengo probando desde el jueves con el firefox y el chrome, en motorola yanqui y la de aca, y nada, mande un mail para ***** a ver que me dicen, tengo una bronca

Elnadie

Usuario con historia
A mí me sale el error de "your device does not qualify for bootloader unlocking", el celular es usado, osea, lo tuvo otra persona y se lo compré ayer.
Probé varias veces poniendo el código de nuevo (probé en la tablet, desde Ubuntu y Win 7, usando firefox y chrome... pero no pude lograrlo) Alguna solución?

kain031

Usuario activo
Tres intentos tres veces me dijo la pagina de mier... q no puedo unlockear

r mi razr... q bronca

Última edición por un moderador: