• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear el Bootloader del Razr I

sam22

Nuevo miembro
hola! cuando intento prender el celu con la combinación de encender y botón de volumen - el celu se inicia en un modo seguro en el que no anda ninguna aplicación.

intente entrar así varias veces y siempre me pasa lo mismo.

tengo el rarz i, con 4.1.2 de argentina...

KREAT0R

Usuario con historia
hola! cuando intento prender el celu con la combinación de encender y botón de volumen - el celu se inicia en un modo seguro en el que no anda ninguna aplicación.

intente entrar así varias veces y siempre me pasa lo mismo.

tengo el rarz i, con 4.1.2 de argentina...
Con el cel apagado, apreta power + vol-, ni bien vibra solta el power, deja solo apretado el vol-

Al boton power tenes que soltarlo justo cuando vibra (ni antes, ni despues).

Hola!!!

No funciona la página de Motorola para el tema de unlock bootloader... Nunca envia el código de desbloqueo... Ya probé con cuentas de Gmail y Hotmail...

Muchas gracias!!!

Hola que tal, les queria hacer un par de preguntas.. 

Tengo window 8.1 64Bits ¿se podra?, no tengo ninguna maquina con 32Bits
En el caso de que motorola no envie el codigo de activacion para desbloquear el boot, puedo desconectar el cable usb y que sigue andando lo mas bien el celu ? 

Desbloquear el boot, trae muchos problemas, o es mas facil de brickearlo ? 

KREAT0R

Usuario con historia
Hola que tal, les queria hacer un par de preguntas.. 

Tengo window 8.1 64Bits ¿se podra?, no tengo ninguna maquina con 32Bits

En el caso de que motorola no envie el codigo de activacion para desbloquear el boot, puedo desconectar el cable usb y que sigue andando lo mas bien el celu ? 

Desbloquear el boot, trae muchos problemas, o es mas facil de brickearlo ? 
Mejor hacerlo en Win7, en el 8 da problemas al igual que en XP, digo problemas en general (más que nada RSD).

Si no te mandan el código, podes seguir usando normalmente el celu, cuando tengas el código haces los pasos de nuevo.

Es facil brikearlo como todos los celus, solo debes seguir las guias y demás comentarios que dan los usuarios que ya tenien experiencia en el tema.

Recuerda que desbloquear el bootloader tenés que estar dispuesto a perder la garantia.

Suerte con eso.

Elo Jm

Nuevo miembro
Ayuda hice todos los pasos y todo y mi celular se quedo pegado en el inicio o no pasa del logo de motorola y asi nada mas... por fa ayudenme... y luego se puso una magen asi... :eek:

Última edición por un moderador:
hola, hice como 10 veces el procediemiento y en todos me sale siempre esto "your device does not qualify for bootloader unlocking". no se mas que hacer, ayuda por favor, tengo firmware 982.50.23002.XT.Personal.en.AR

Troy

Usuario activo
Tengo un problema realice todos los pasos como corresponden y al salir el cartel de "WARNING BOOTLOADER UNLOCKED" se me tildo con ese cartel, apreto los botones y pantalla pero se quedo en esa imagen.

Hice este proceso ya que lei que era recomendable para poder realizar una reinstalacion del soft del equipo ya que previamente se me habia colgado varias veces y prendia pero se tildaba en la M de motorola y de ahi no pasaba.

en este link: 

http://www.grupoandroid.com/topic/105210-resuelto-problema-al-encender-se-queda-en-la-m/

Ahora en vez de tildarse en la M se tilda en esa imagen de "Unlocked" Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias!!! 

Hola amigos! como estan? hace como dos dias que me estoy leyendo todo en este foro, no doy con la tecla en mi motorola xt890, y les cuento mas o menos que me pasa:

1) al darle al boton power unicamente, se enciende y queda el logo de motorola, no hace mas nada y al rato se apaga, vibra, prende la luz verde y vuelve al logo de motorola, asi sucesivamente

2) si le doy power mas Vol -, entra al sistema y me aparece lo de la imagen que adjunto (VER IMAGEN)

3) Probé haciendole de todo, con el RSD Lite, me bajé varios firmware pero ninguna resulta, en la mayoria me tira error en el punto 4, que generalmente me dice esto failed flashing process. 4/12 reboot-bootloader no remval message notification

De aca no salgo, no hay forma, alguién me podra ayudar? o no tiene solucion mi motorola?

pd: En el ultimo tiempo me estaba andando mal, me decia que las aplicaciones no funcionaban y me tiraba ventanitas todo el tiempo, lo resetee de fabrica que te da la opcion el celu, luego volvio a actualizar todas las aplicaciones y de un momento a otro se apago y no prendio mas, de ese momento me pasa lo del punto 1).

La compañia es movistar de Argentina.-

Saludos!

10707371_10204788729460291_974191562_o.jpg

Garlic34

Usuario activo
Hola.

Acabo de entrar en la página de Motorola para solicitar el code para liberar el Bootloader del fono que le compré a la bruja, un xt890 con firm de TIM BR jb v4.1.2 y me dice un cartelito, despues de ponerle todos los nros en fila sin espacios ni nada, ya lo hice con el mío y sin problemas hace mas de un año, "el texto introducido no es reconocido como un dataset válido. Intentelo nuevamente"....

Qué está pasando o puedo hacer....???

Me respondo y lo saqué de la pag de xd-da......

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b

Usando esta pág de Motorola, te acepta y manda el code.....

No entiendo nada que pasa que una pág si y otra no.....