• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear el Bootloader del Razr I

Hola amigos! como estan? hace como dos dias que me estoy leyendo todo en este foro, no doy con la tecla en mi motorola xt890, y les cuento mas o menos que me pasa:

1) al darle al boton power unicamente, se enciende y queda el logo de motorola, no hace mas nada y al rato se apaga, vibra, prende la luz verde y vuelve al logo de motorola, asi sucesivamente

2) si le doy power mas Vol -, entra al sistema y me aparece lo de la imagen que adjunto (VER IMAGEN)

3) Probé haciendole de todo, con el RSD Lite, me bajé varios firmware pero ninguna resulta, en la mayoria me tira error en el punto 4, que generalmente me dice esto failed flashing process. 4/12 reboot-bootloader no remval message notification

De aca no salgo, no hay forma, alguién me podra ayudar? o no tiene solucion mi motorola?

pd: En el ultimo tiempo me estaba andando mal, me decia que las aplicaciones no funcionaban y me tiraba ventanitas todo el tiempo, lo resetee de fabrica que te da la opcion el celu, luego volvio a actualizar todas las aplicaciones y de un momento a otro se apago y no prendio mas, de ese momento me pasa lo del punto 1).

La compañia es movistar de Argentina.-

Saludos!
Podrías probar flasheandolo de forma manual, si te fijas en la sección del moto G 2013 podrás ver como se hace, El metodo funciona perfectamente en el razr i (antes tenía uno)

saludos 

soy nuevo en el foro y en desbloquear el bootloader hago el procedimiento y me da un mensaje la ventana de cmd "could not get unlock data!" y ya no me da los codigos tengo el xt925 (dice en la tapa trasera), se queda en el logo de la "M" y si quiero hacer recovery se pone el monito de android con la panza abierta y un triangulo rojo, no puedo poner firm ya que tengo que liberar el boot y ya me desespere mucho... a y el archivo que descargue de este post solo tiene 2 archivos (fastboot ultimo) esta bien o estoy descargando algo equivocado.

danisan

Usuario con historia
:hair:  Hola gente , les comento..compre un xt980 usado, el flaco me lo dio root con el trw2.8.0.0 con la retail BR para claro Brasil! pero le pongo chip claro lo toma 2 segundos y se va la señal . le quise poner la cianogenmod 11 y me tira failed .

Y por otro lado ,quise hacer lo mismo con el mio que trae el retail GB , pero la verdad no se abrir el cmd , osea , pongo :

ejecutar:cmd - abre - cd..cd..cd.. y no se como seguir ja.

De los 2 no puedo hacer ninguno  :gym:  si alguien me puede orientar se agradece .  :wallbash:

danisan

Usuario con historia
el cm11 vienen n formato zip lo pones en la sd y entras al trw2.8.0.0

buscas el zip de cm11 y le das a install

haces el reset factory y el wipe cache antes y despues de la instalacion
hola K8777 , lo busco en el trw y lo encuentro pero me tira failed..., lei que al instalar el primer room se le va el root y hay que instalar algo mas para que no se pierda , si lo encuentro te lo paso , lo leiy no lo anote ni marque como para recordar , gracias por la respuesta

danisan

Usuario con historia
desbloquear el bootloader

primeras aclaraciones:

Esto se hace por gusto y no porque sea necesario. ni yo, ni grupo android ni motorola somos responsables por ningún daño que le puedan hacer a su equipo, todo esto lo comparto con fines de estudio y mejor conocimiento de su celular.

este proceso se hace para desbloquear el bootloader con lo cual podremos instalar cosas de terceros al cel y no para poder usar el cel libre para cualuier compania

cosas necesarias:

fastboot:

cable usb

tener instalados los driver de motorola http://www.motorola.com/Support/US-EN/Support-Homepage/Software_and_Drivers/USB-and-PC-Charging-Drivers"]http://www.motorola

divice ID: que la obtenemos asi:

1. poner el cel en modo fastboot( con el cel apagado apretar el power boton y vol- al mismo tiempo hasta que aparesca el fastboot y seleccionarlo con vol+) y conectarlo a la compu.

2. descomprimir el fastboot en una carpeta en la raiz del disco C llamada fastboot(o como les guste pero recuerden el nombre ya que lo necesitaran)

3. abrir una ventana de comandos y moverse a la carpeta donde pusieron el fastboot(si no saben esto busquenlo en google)

4. una ves en esta carpeta tipiamos:

fastboot oem get_unlock_datay nos deberia devolver algo asi:en mac seria asi:

5. Para generar el código de desbloqueo, usted tendrá que pegar juntas las 5 líneas de producción en una cadena continua sin "bootloader o info" o espacios en blanco. Utilizando el ejemplo anterior, la línea de pedido que nos envíe será:

0A40040192024205#4C4D355631323030373731363031303332323239#BD008A672BA4746C2CE02328A2AC0C39F951A3E5#1F5328000200000000000000000000006. ahora debemos ir a la pagina de motorola para ver si nuestro cel es desbloqueable y que nos pase el codigo. para poder usar esta pagina tenemos que logear una cuenta y asegurense de que el mail que pongan sea el de ustedes ya que un codigo les sera enviado al mismola pagina https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b

la pagina es mas o menos como lo ue yo puse arriba, ustedes deben buscar esta parte y poner el codigo en la parte que señalo

si lo hicieron bien les va a decir que pueden desbloquearlo y les salta un boton rojo al lado de la opcion "SI" que señale y lo seleccionan y le dan aceptar al mensaje que les salta y les van a mandar un codigo a su correo, a mi me tardo 1 minuto en llegar

si hicieron mal el codigo les sale esto

ahora vamos a la parte de poner el codigo de 20 digitos. primero vamos a la parte 3 de la pagina esta:

1. iniciar en modo fastboot, conectar el cel a la compu, abrir una ventana de comandos y moverse a la carpeta fastboot(todo ya hablado)

2. ver si la compu reconoce el cel con este comando

fastboot devicesy se ve asi

3. ahora que vimos que reconoce el cel ponemos el siguiente comando

fastboot oem unlock ####################los # tienen que reemplazarlos con los 20 digitos que les llego al correo

4. si hicieron todo bien el resultado es el bootloader desbloqueado ***** yea

cuando inicien el del les va a salir este mensajito
RG24 , tengo un problemita ... no me dio las palabras ni bootloader , ni , info, tengo w. xp . le mando todos los numero a motorola ?? son 4 tiras de 31 numeros y una linea de 7 numeros mas .... :wallbash:   :wallbash:   :wallbash: solo a mi me puede pasar esto????

danisan

Usuario con historia
ECHOOOOOOOOOO gracias  :yes:   :lolu:   :bow:   :jig:   :jig: eran los miles de numero ....jaja no pude esperar jajaj

desbloquear el bootloader

primeras aclaraciones:

Esto se hace por gusto y no porque sea necesario. ni yo, ni grupo android ni motorola somos responsables por ningún daño que le puedan hacer a su equipo, todo esto lo comparto con fines de estudio y mejor conocimiento de su celular.

este proceso se hace para desbloquear el bootloader con lo cual podremos instalar cosas de terceros al cel y no para poder usar el cel libre para cualuier compania

cosas necesarias:

fastboot:

cable usb

tener instalados los driver de motorola http://www.motorola.com/Support/US-EN/Support-Homepage/Software_and_Drivers/USB-and-PC-Charging-Drivers"]http://www.motorola

divice ID: que la obtenemos asi:

1. poner el cel en modo fastboot( con el cel apagado apretar el power boton y vol- al mismo tiempo hasta que aparesca el fastboot y seleccionarlo con vol+) y conectarlo a la compu.

2. descomprimir el fastboot en una carpeta en la raiz del disco C llamada fastboot(o como les guste pero recuerden el nombre ya que lo necesitaran)

3. abrir una ventana de comandos y moverse a la carpeta donde pusieron el fastboot(si no saben esto busquenlo en google)

4. una ves en esta carpeta tipiamos:

fastboot oem get_unlock_datay nos deberia devolver algo asi:en mac seria asi:

5. Para generar el código de desbloqueo, usted tendrá que pegar juntas las 5 líneas de producción en una cadena continua sin "bootloader o info" o espacios en blanco. Utilizando el ejemplo anterior, la línea de pedido que nos envíe será:

0A40040192024205#4C4D355631323030373731363031303332323239#BD008A672BA4746C2CE02328A2AC0C39F951A3E5#1F5328000200000000000000000000006. ahora debemos ir a la pagina de motorola para ver si nuestro cel es desbloqueable y que nos pase el codigo. para poder usar esta pagina tenemos que logear una cuenta y asegurense de que el mail que pongan sea el de ustedes ya que un codigo les sera enviado al mismola pagina https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b

la pagina es mas o menos como lo ue yo puse arriba, ustedes deben buscar esta parte y poner el codigo en la parte que señalo

si lo hicieron bien les va a decir que pueden desbloquearlo y les salta un boton rojo al lado de la opcion "SI" que señale y lo seleccionan y le dan aceptar al mensaje que les salta y les van a mandar un codigo a su correo, a mi me tardo 1 minuto en llegar

si hicieron mal el codigo les sale esto

ahora vamos a la parte de poner el codigo de 20 digitos. primero vamos a la parte 3 de la pagina esta:

1. iniciar en modo fastboot, conectar el cel a la compu, abrir una ventana de comandos y moverse a la carpeta fastboot(todo ya hablado)

2. ver si la compu reconoce el cel con este comando

fastboot devicesy se ve asi3. ahora que vimos que reconoce el cel ponemos el siguiente comando

fastboot oem unlock ####################los # tienen que reemplazarlos con los 20 digitos que les llego al correo4. si hicieron todo bien el resultado es el bootloader desbloqueado ***** yea

cuando inicien el del les va a salir este mensajito
Motorola me dice que no se puede desbloquear... Como puedo hacer... Actualmente el celu está en Fastboot y tiene batería... Pero no se hasta cuando el bootleader bloqueado.. como puedo revivirlo.. por favor ayuda...

Ahh...me olvidaba provee con tolkin y nada.... También... Lo hice en win 7 y 8

El celular es el rastro HD xt 925... Desde ya muchísimas gracias... Apuesto al milagro...

El celular es el rastro HD xt 925... Desde ya muchísimas gracias... Apuesto al milagro...