• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear el bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con Desbloquear el bootloader del atrix ..dejo la imagen de tuto

como ven en la imagen donde dice

davice properties... abajo sigue

IMEI/ESN/MEID:N/A

TECHNOLOGY:N/A

SOFTWARE VERSION:N/A

BOOTLOADER VERSION:v0x000007

DRM VERSION:N/A---------------------------------- en mi pc aparece hasta este resultado para abajo no muestra mas nada

PHONE TYPE:...ESTA ES LA Q NO ME SALE A MI EN EL RSDLITE v5.6 con el celular conectado ... y en la imagen hay unos valores q son lo q no salen

tambien donde muestra la imagen q tiene q decir NS Flash Olympus en mi pc aparece SE Flash Olympus

la duda es esa no se si seguir adelante o revisar si estoy haciendo algo mal ..ayuda pliss

esta imagen es del tuto

http://www.grupoandroid.com/topic/31060-desde-atrix-con-froyo-hasta-atrix-con-ginger-237-todo-lo-que-se-debe-saber-230612/

Kev_cr

Estudiante de modding
Seguí nomás, mientras te muestre el olympus como dispositivo conectado, y estés seguro de haber seleccionado el archivo correcto no vas a tener problemas... en su momento yo tuve la misma duda, además al primer error el rsd te avisa

Donde dice status marco finish... Donde dice result marco Pass cuando apareció eso en el rsdlite no se reeinicio el cel ...pero note q a la mitad del proceso se encendio solo el celular..la duda es esa salio bien el primer paso? Tengo q repetir de nuevo? O sigo adelante por que salio bien el primer paso

pablo_062

Usuario con historia
El celular se reinicia durante el proceso, es completamente normal, si el RSD lite te dijo PASS esta todo bien, si te llegara a pasar que el cel prende pero no pasa de alguno de los logos de motorola hace esto: sacale la bateria, espera unos segundos, insertala, apreta vol- y power, cuando aparesca "Unlock" y una linea mas abajo "Fastboot" apreta varias veces el boton de vol- hasta encontrar la opcion "Android Recovery" y ahi apreta vol+ para ingresar. Luego realiza los wipes y deberia salirte funcionando.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.