• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Teléfono / Recuperar IMEI

sherekhan

Usuario con historia
holas una consulta por favor este metodo sirve para cualquier telefono lg o solo para el 3d quiero liberarlo pero no se como y la verdad pagar 6 euros............ no da... y mucho menos poner mi targeta de credito en internet  y x lo que andube investigando este es el unico metodo,....

dantito2009

Usuario con historia
Disculpa esta consulta capaz la respondiste pero no la entendi yo tengo un p778g y me tira error de sim no quiero liberarlo ni nada quiero hacer la recueracion de imei x que el telefono no anda puedo usar este metodo

hastur

Nuevo miembro
Hola, Antes que nada doy gracias por las explicaciones, los programas, y la onda del foro! Por otro lado les cuento que me dedico a mantener el orden en una disco de Baires capital. ( personal de seguridad ) y en mi caso me encontré un en uno de los sillones del boliche un celular ( Lg Optimus L7 ) lo deje prendido por si alguien llamaba y pasada  una semana entendí que nadie iba a reclamarlo... en fin no voy a venderlo... ni regalarlo... no lo robe ni lo compre robado... alguien lo perdió y yo lo encontré... demás esta decir que para el común del mundo es robado o lo compre robado pero en mi conciencia consta que no es así. obviamente lo reportaron como robado/perdido. como sea si le pongo un chip claro no toma señal y si coloco un chip de otra compaña me dice sim incorrecta... Demas esta decir que no tengo idea de como hacer el tuto... y menos si me sirve el programa para mi modelo pero igualmente muchas gracias por la onda!!!

buenas por algun motivo bajo los archivos y la carpeta lg imei descomprimo y me salta error el flash usb y el omap me aparesen como q estan incompletos para desifrar puede ser q se aya dañado el fichero??gracias desde ya

Gaxton_49

Usuario con historia
me sucede q al conectar el cable y al tener presonado vol+ no vibra el cel, solo el sonido de q la makina lo reconoce! Pero al abrir el smartflash, dps de realizado los pasos anteriores claro esta; me toma el puerto com5, el driver, pero no puedo tildar la opcion "borrar todo CP" osea, no lo toma! ya probe en 2 makinas con w7 con 32 y 64bit y nada! Algo q se me este escapando? saludos y gracias

Recorda que cosas Ilegales no se pueden tratar por aca. Cualquier cosa mandame un mensaje privado.

Solo te puedo decir que teoricamente el metodo borra cualquier tipo de bloqueo existente , pero si esta en banda negativa en cuanto vuelva a estar en la RED es mismo proveedor te lo vuelve a bloquear. Y aleluya que eso sea así , para ayudar a disminuir el mercado negro de venta de celulares robados.
nesecito d tu ayuda men como t puedo contactar

Mmichael

Nuevo miembro
Me es imposible hacer funcionar los drivers OMAP en W7 para utilizar el Tutty. Me detecta un nuevo dispositivo pero como desconocido y no hay caso de instalar el OMAP...

Estoy bajando el Virtual Windows XP y voy a probarlo ahi...

Si no funciona mando todo a la ***** y de rabia me voy y me endeudo a 2 años de nuevo por un celular nuevo... Algún LG Optimus G...

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Mira, yo la semana pasada restaure el IMEI de mi telefono varias veces.

La verdad que fue solo enchufar el telefono y listo porque los drivers OMAP ya los tenia puestos cuando habia flasheado con el LGflashtool .

Recomiendo que sigas el Tuto para flasheo con LGflashtool , ahi esta explicado hasta con imagenes.  Aclaro que use windows 7 64bit

Primero instale drivers TI OMAP de texas

Luego instale los dos drivers de LG , el segundo te pide permiso para instalar driver no certificado. le das todo que si.

Luego pones el celular en modo download ,  estando apagado y con la tecla de vol apretada enchufas el usb y se enciende el bootloader chino ( si estas con ICS y bootloader wkpark) , si estas en ICS stock o ginger es solo pantalla negra.

ahi la compu empieza a buscar drivers nuevos , si tenes ICS seguramente empiece a conectar y desconectar el dispositivo.  En windows XP hay que darle busqueda manual al driver. en seven tenes que abrir el dispositivo en el momento que aparece y darle en cambiar hadware y ahi buscas el driver.

Una vez instalo si se pasa al otro metodo .

abris LGflashtool , cargas la bb del prada con el dll del P920       ,  y das en empezar ,    y lo mismo, lo enchufas en modo download o modo bootloader ,  puede ser que empiece otra vez intermitente , en mi caso espere dos minutos y solito se volvian a poner los drivers que elegi antes , otras veces no te jode y anda de una.  cuando este todo ok empieza a flashear solo y se detiene al 27% del flasheo de BB.  

desconectas el celular y reinicias.

Vas a arrancar sin red , pero cero drama.

luego el truquito :  apagas y volves a flashear una BB de P920 que te funcione.

al reiniciar tampoco tenes imei , pero todo bloqueo que tenias desaparecio , solo falta restaurar el IMEI.    

entras el numero en el teclado para el menu oculto ,  luego elegis USB CP   ,    enchufas a la pc con la depuracion activa ,  tutty ,  AT%IMEI=  y metes el imei , enter ,    y listo , asi de facil.

Si te da error y pusiste bien el numero , cerra el tutty,  anda de nuevo al menu oculto y volve a Poner USB CP , y proba de nuevo con el Tutty

Yo estuve jugando con eso y cambie el IMEI como 5 o 6 veces seguidas.  y cambie de BB varias veces.

El truco esta que siempre que pasen por la BB Prada se resetea todo hasta el numero de IMEI , y en cambio con las BB P920 no , el IMEI se mantiene siempre.

El tema siempre esta en elos drivers OMAP , todas las PC se comportan diferente al instalarlos. Lo mejor es ponerlos en una PC con windows recien instalado , no se porque , pero con windows nuevito no he tenido problemas con el driver ,  en cambio en la misma PC , pero con windows ya con unos meses si he tenido ese problema de que cada vez que lo volvia a enchufar no me encontraba los drivers y tenia que esperar mas de dos minutos hasta que reaccionaba y los reconocia. Y en otra pc que tengo jamas los reconocio. y en una tercera PC que tenia antes , los reconocia la primera vez que los ponia , pero en cuanto enchufaba cualquier otra cosa dejaba de andar y tenia que borrar todos los drivers y volver a instalar todo desde el principio.

Ah, y desde maquina virtual jamas logre hacerlo andar , ya que el usb lo detecta el windows fisico y luego se virtualiza , o sea, si windows 7 no reconoce al dispositivo como ti OMAP en el virtual no Aparece jamas como OMAP tampoco. Al menos con la maquina virtual que use.

hallco

Nuevo miembro
Mira, yo la semana pasada restaure el IMEI de mi telefono varias veces.

La verdad que fue solo enchufar el telefono y listo porque los drivers OMAP ya los tenia puestos cuando habia flasheado con el LGflashtool .

Recomiendo que sigas el Tuto para flasheo con LGflashtool , ahi esta explicado hasta con imagenes.  Aclaro que use windows 7 64bit

Primero instale drivers TI OMAP de texas

Luego instale los dos drivers de LG , el segundo te pide permiso para instalar driver no certificado. le das todo que si.

Luego pones el celular en modo download ,  estando apagado y con la tecla de vol apretada enchufas el usb y se enciende el bootloader chino ( si estas con ICS y bootloader wkpark) , si estas en ICS stock o ginger es solo pantalla negra.

ahi la compu empieza a buscar drivers nuevos , si tenes ICS seguramente empiece a conectar y desconectar el dispositivo.  En windows XP hay que darle busqueda manual al driver. en seven tenes que abrir el dispositivo en el momento que aparece y darle en cambiar hadware y ahi buscas el driver.

Una vez instalo si se pasa al otro metodo .

abris LGflashtool , cargas la bb del prada con el dll del P920       ,  y das en empezar ,    y lo mismo, lo enchufas en modo download o modo bootloader ,  puede ser que empiece otra vez intermitente , en mi caso espere dos minutos y solito se volvian a poner los drivers que elegi antes , otras veces no te jode y anda de una.  cuando este todo ok empieza a flashear solo y se detiene al 27% del flasheo de BB.  

desconectas el celular y reinicias.

Vas a arrancar sin red , pero cero drama.

luego el truquito :  apagas y volves a flashear una BB de P920 que te funcione.

al reiniciar tampoco tenes imei , pero todo bloqueo que tenias desaparecio , solo falta restaurar el IMEI.    

entras el numero en el teclado para el menu oculto ,  luego elegis USB CP   ,    enchufas a la pc con la depuracion activa ,  tutty ,  AT%IMEI=  y metes el imei , enter ,    y listo , asi de facil.

Si te da error y pusiste bien el numero , cerra el tutty,  anda de nuevo al menu oculto y volve a Poner USB CP , y proba de nuevo con el Tutty

Yo estuve jugando con eso y cambie el IMEI como 5 o 6 veces seguidas.  y cambie de BB varias veces.

El truco esta que siempre que pasen por la BB Prada se resetea todo hasta el numero de IMEI , y en cambio con las BB P920 no , el IMEI se mantiene siempre.

El tema siempre esta en elos drivers OMAP , todas las PC se comportan diferente al instalarlos. Lo mejor es ponerlos en una PC con windows recien instalado , no se porque , pero con windows nuevito no he tenido problemas con el driver ,  en cambio en la misma PC , pero con windows ya con unos meses si he tenido ese problema de que cada vez que lo volvia a enchufar no me encontraba los drivers y tenia que esperar mas de dos minutos hasta que reaccionaba y los reconocia. Y en otra pc que tengo jamas los reconocio. y en una tercera PC que tenia antes , los reconocia la primera vez que los ponia , pero en cuanto enchufaba cualquier otra cosa dejaba de andar y tenia que borrar todos los drivers y volver a instalar todo desde el principio.

Ah, y desde maquina virtual jamas logre hacerlo andar , ya que el usb lo detecta el windows fisico y luego se virtualiza , o sea, si windows 7 no reconoce al dispositivo como ti OMAP en el virtual no Aparece jamas como OMAP tampoco. Al menos con la maquina virtual que use.
Buenos días Guillefs.

Muy interesante el tema.

Hay posibilidad de habilitar estas opciones para un LG E975?

Estoy un poco bloqueado en mi busqueda.

Gracias, 

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
no tengo idea de ese LG G , pero seria cuestión de que pruebes si te animas.  No de flashear esa base band , pero si de usar el tuti.

Hay muchas cosas entre los optimus que no difieren . 

deberias poner el tutty y ver si te lee el imei , si lo lee tal vez puedas restaurarlo.

Lo del desbloqueo no se si se pueda, ya que necesitarias una base band libre compatible.   en todo caso podrias hacer el mismo metodo , con una base band de una zona diferente a la tuya  , hacer el flasheo de base band con la opcion de borrado de CP ,, restaurar el imeil ,,, volver a flashear tu base band y escribir de nuevo el imei .

claro, todo esto si pruebas primero el tutty y te anda.

Buenas tengo un LG 350 para personal de mi sobrino, siguiendo estos pasos puedo liberarlo para utilizar cualquier compania? tiene froyo 2.2, por lo que lei si y luego se puede instalar alguna custom mas conveniente, cual es la mejor ?

Gracias

Saludos