• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloquear Teléfono / Recuperar IMEI

onix248

Nuevo miembro
hola , a toda la cominidad , me llego un lg 925 de  At and T , me encuentrio en colombia. aca tiene problemas con la señal . le pase una rom  con cp yap me dejo el imei  en null  , ahora necesito su coaboracion para restaurarlo y que levante señal en mi pais

gracias  por su atencion  

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
segui el tuto y lo vas a restaurar sin problemas.

antes de restaurarlo tenes que flashearle la ROM correcta , ya que si luego de restaurarlo cambias de nuevo la banda base volves a perder el imei.

El truco de pasarle la otra base band es que te desbloqueaba todo ademas de borrarte el imeil.   entonces antes de restaurarlo hay que volverlo a la base band normal. 

una consulta... tengo un lg l5 612g y le puse cm11 y no levantaba señal, y comprobe justamente q se me borro el imei, como podria recuperarlo, con los pasos q nombras al principio se podria?