• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloqueo de Bootloader y Root Atrix HD

[email protected]

Usuario con historia
una pregunta??

tambien sirve para el atrix hd de at&t??

lo intente y solo logre hacerlo root!

pero no logro desbloquearle el bootloader,

tendra algo que ver la version de android, estoy en 4.0.4 , tendre que actualizar a jb??

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

jdcu

Usuario con historia
Si actualizalo a jb sin ningun problema y revisa un tema q yo abri ahi esta el tuto y los links de cm desbloquear bootloader y hacer root

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

CilCroM

Nuevo miembro
el desbloqueo del bootloader no tiene nada que ver con la sim... si vos querías usar tu teléfono para otras empresas tenes que comprar el código de desbloqueo...

Enviado desde mi Moto HD
Que tal, tuve este problema compre un cogió de desbloqueo pero no lo supe introducir y ahora ya no me da esa opción me aparece un mensaje de bloqueo de subsidio.

Hay algo que pueda hacer....

Grxs

Palix18

Usuario con historia
Que tal, tuve este problema compre un cogió de desbloqueo pero no lo supe introducir y ahora ya no me da esa opción me aparece un mensaje de bloqueo de subsidio.Hay algo que pueda hacer....

Grxs
Dejalo en ese mensaje un par de horas, he leido que al dejarlo asi un par de horas te vuelve a pedir el codigo

comasss

Nuevo miembro
[HowTo]Root Your Atrix HD ,Razr HD,Razr M With One Click
a que se refiere con tener instalado de trabajo de "su", ejecuto todos los pasos y el cel se que la pantalla de inicio y no se desbloquea el bootloader, necesito reparar la pds para la calibración del touch. ya esta rooteado el atrix. por favor una respuesta.

dyablos

Usuario con historia
tener instalado trabajo de SU significa que debes tener el equipo rooteado y con superSU instalado y que esté funcionando bien para poder desbloquear el bootloader.

pollo7c

Nuevo miembro
disculpen tengo un motorola atrix hd me salio un mensaje de memoria yena y empese a borrar cosas no ce si borre algun archivo del celular y ya no me quiere detectar la micro sim alguien Q M pueda ayudar a solusionar ese problema

Hola, que tal? soy nuevo por aqui... Deseo hacer una consulta.

Compre un AtrixHD por ebay hace unos meses, pero lo compre bloqueado de operador ya que antes me habia comprado un Atrix2 y lo libere por IMEI sin ningun problema. Lo que sucede que pague un codigo por una web y a los dias me envia un mensaje que no se encuentra codigo en la base de datos, luego intente por otra web y me envia el codigo. Lo introduje y no funciono, pedi el reembolso y lo acreditaron. El asunto que intente varias veces introducir ese codigo y envio mensaje de bloqueo por codigo de subsidio. me contacte con motorola para latinoamerica y me envian al correo 2 codigos para la liberacion, uno de los codigos fue el que me envio la web y no funciono asi que pense que el otro si funcionaria, como ya el movil no me pedia introducir el codigo, introduje **057* y volvio a aparecer para introducir el codigo, lo introduje y tampoco me funciono... Ya no se que hacer, tengo miedo de que la inversion que hize por ese movil ya quede en la basura y no pueda utilizarlo. Hay alguna manera de poder liberarlo y poder utilizar la microsim ahi?

hola soy nuevo x aki que tal

tengo un atrix hd con el bootloader desbloqueado y con android 4.4.2, con rom validus 4.3 muy inestable compre un codigo de desbloqueo pero no me deja liberarlo pueden ayudarme, eh pensado en regrezarlo a version de stock para intentar liberarlo pueden decirme si es correcto lo que pienso hacer? gracias de antemano

migof

Motorolero!!!
hola soy nuevo x aki que tal

tengo un atrix hd con el bootloader desbloqueado y con android 4.4.2, con rom validus 4.3 muy inestable compre un codigo de desbloqueo pero no me deja liberarlo pueden ayudarme, eh pensado en regrezarlo a version de stock para intentar liberarlo pueden decirme si es correcto lo que pienso hacer? gracias de antemano
si, deberías intentarlo asi, es lo mas recomendableEnviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

flexo

Nuevo miembro
jdcu, hola amigo lo que pasa es que intento hacer todo lo que dices pero no puedo lo primero que pasa es que se me daño el sistema smi atrix hd es de att y al encenderlo carag el logo de att y se pega no me funcina de ninguna forma ni haciendo un restore entonces segun he averiguado debo intslar la roms de nuevo ya lo intente pero esta bloqueado y no puedo desbloquearlo como tu dices ya que el mio no arranca el sistemas que puedo hacer graxx 

MaGzU

Usuario con historia
Hola Tengo un problema con la instalacion para ser Root 
al instalar la APK
Entro y  me sale un error de 

SuperSU
No hay binarios para SU
Instalados y SuperSU no los puede instala ¡Esto es un problema! 

Por favor 
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal

Este es el error cuando lo ejejuto al archi Run.bat 

NOTA: Se necesita darle un unlock para poder rootear ????