• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloqueo Del Quench! (Tutorial Completo)

Yo baje este Terminal emulator y me funciono "android-terminal-emulator-1-0-52-en-android.apk" a lo mejor el que bajaste no funciona bien, si queres te lo paso por privado, lo metes en la sd y lo ejecutas desde ahi. Lo del punto 18 es, que una vez que empezas el punto 1 tenes que hacer en una sola operacion hast el punto 18, recien ahi podes apagar el celu, ya que lo que sigue es flashear la rom USA, nuevamente rootear porque al flashear perdes el root,, flashear la china volver a rootear porque tambien perdes el root y despues volves desde el recovery a al backup que hiciste de tu sistema (Nandroid) para tener el celu desbloqueado y con el Cyanogenmod 7.2 como lo tenias antes de empezar, pero desbloqueado. se entiende? si entiendo gracias espero que me funcione cualquier cosa mandame el terminal que vs decis por si no lo encuentro,,,
emmm si tenia ese terminal xD.. una pregunta cuando pones el primer archivo q es el rageagain.... puede ser q en el celu te salga ''LO SENTIMOS. (proceso jackpal.androidterm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo''??? xq como te dije despues de eso no me inicia siquiera el programa

emmm nadie responde hace dias D:

Última edición por un moderador:
para eliminar el registro motoblur luego del inicio tienen que hacer esto y pasa, a mi me funciono.

[HOW TO] Use the Atrix without a SIM and no Motoblur account. [CÓMO] Utilice el Atrix sin ninguna cuenta de Motoblur y SIM.

I thought this might come handy to work on Atrix phones right out of the box with no SIM, Bypassing the Motoblur registration right to the home screen rather quickly. Pensé que esto podría venir bien para trabajar en los teléfonos nada más sacarlo de la caja Atrix sin SIM, sin pasar por el registro Motoblur derecho de la pantalla de inicio con bastante rapidez.

Step1 (Bypassing the "No SIM card/Emergency calls only" Paso 1 (desviando el "No hay tarjeta SIM / Sólo llamadas de emergencia"
-Power up the phone while holding "Volume Down" until "fastboot" appears in top of the screen. -Encender el teléfono mientras se sostiene "Volume Down" hasta "fastboot" aparece en la parte superior de la pantalla.
-Use the "volume down" button to navigate through booting options until you see "Boot Android (No BP) then press "Volume Up". -Utilice la opción "Volume Down" para navegar por las opciones de arranque hasta que aparezca "Boot Android (No BP) y luego presione" Volume Up ".
-The phone will skip the "No SIM card/Emergency calls only" right to the Motorblur account setup screen. -El teléfono se saltará el "No hay tarjeta SIM / Sólo llamadas de emergencia" derecho de la pantalla de configuración de la cuenta Motorblur.

Step2 (Byapssing the Motorblur account setup) Paso 2 (Byapssing la configuración de la cuenta Motorblur)
-Bring up the virtual keyboard by holding the "Menu" key at the language selection screen of the Motorblur account setup. -Que aparezca el teclado virtual pulsando la tecla "Menú" en la pantalla de selección de idioma de la configuración de la cuenta Motorblur.
-Press the "?123" key followed by ALT then "e" two times in a row, Then type "bluroff" (without the quotations). -Pulse la tecla "? 123" seguido de ALT y después "e" dos veces en una fila, escriba "bluroff" (sin las comillas).

Code: Código:
the following keys exactly in this order.. las siguientes teclas exactamente en este orden ..
-?123 -? 123
-ALT -ALT
-ABC -ABC
-e -E
-?123 -? 123
-ALT -ALT
-ABC -ABC
-e -E
-b -B
-l -L
-u -U
-r -R
-o -O
-f -F
-f -F-Motorblur account setup will shutoff and you will be taken to home screen. -Motorblur configuración de la cuenta se cierre y se le llevará a la pantalla de inicio.

Note: Doing this just once will disable the Motorblur account login in all future boots. Nota: Al hacer esto sólo una vez desactivará la cuenta de acceso Motorblur en todas las botas futuras

gracias a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1027994

hola q tal les hago una pregunta desde el paso 1 al 19 son los mismos para hacer root??en caso de tener el cel ya roooteado lo hacemos igual??

y pueden pasarme el link del paso 20 en adelante estan caidos.

gracias

one2pair

Usuario con historia
hola a todos, chicos lamentablemente links por ahora no va a haber mas links ya que el nick onepair2 esta baneado, igual busquen en otros sitios por ahi encuentran

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: