• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbloqueo Del Quench! (Tutorial Completo)

Hola, me pase toda la tarde actualizando la version de android a 2.3.7 de mi quench mb501....queria liberarlo(es por eso que cai aqui) pero extrañamente ahora no me reconoce el celu cuando lo conecto a la pc...en ajustes, la "depuracion usb"(con la actualizacion) paso a llamarse "depuracion andoid" tildo, destildo, pruebo y nada...la compu hace un sonido cuando lo conecto, pero el celu no hace nada...ya me canse de probar y espero que alguien pueda ayudarme...muchas gracias!

one2pair

Usuario con historia
en realidad los links lo baje yo, tengo en mi pc todos los archivos, pero como ya mi user murio, no volvere al menos compartir en este foro, cualquier cosa mandem PM saludos

Enviado desde mi Moto X