• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

DESBLOQUEO / LIBERACION Z1 C 6943 ARGENTINA

jlvillarr

Nuevo miembro
Hola amigos, tengo un Z1 C6943, lo compré originalmente en PERSONAL de ARGENTINA. Tengo la caja y factura a mi nombre. hace como 3 meses estuvo recalentando mucho y cargaba poco la bateria. Lo estuve llevando a varios locales/talleres de celulares ya que estaba fuera de garantía. Me fui de vacaciones y cuando lo voy a retirar casi dos meses despues, TAMBIEN me cambié a MOVISTAR, no acepta el chip nuevo de MOVISTAR. Pedí inocentemente el codigo de desbloqueo a PERSONAL y resulta que cuando les doy el IMEI que da el telefono me dicen que no corresponde a mi titularidad y figura a nombre de otro. Se ve que me cambiaron la placa en alguno de estos lugares y me pusieron otra con otro IMEI. El actual IMEI desde PERSONAL me informaron que no está denunciado ni robado ni nada.
Actualmente no me pide que ingrese ningun codigo. Pongo el chip de MOVISTAR y es como que no lo reconoce y tampoco reconoce ningun chip. Reitero no me pide ningun codigo. El resto anda barbaro todo. me fijé en los intentos y sale network (5) por lo que leí estaría bien todavía.
Alguien me puede orientar???
Puedo cambiar el IMEI y poner el que tenia yo originalmente que ese en PERSONAL ya me dieron el codigo SIMLOCK.???????
Hay otra manera de hacerlo y poder desbloquear de alguna manera para que funcione en MOVISTAR???

GRACIAS.