• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbrickear Lg Optimus 7 p705g ayuda!!

Bueno paso a contar mi historia, por intentar ayudar a mi padre quize instalar una ROM stock de Personal (que baje de esa famosa pagina de firmwares de lg) para poder liberar un LG optimus 7 (p705g). Ya que desde Personal consegui el codigo de liberacion pero como yo le habia colocado CyanogenMod (si, soy un metido y ya aprendi la leccion) no habia forma alguna de hacer que aparesca la opcion para colocarlo (si por supuesto conozco el 2945#*modelo# , pero no le hacia caso).

Por si sirve de algo, se estaba por liberar para colocarle un chip Claro. 

El problema esta en que no pude terminar y creo que ni empezar (o quiza si empezo) a flashear, porque lo prendes y queda en "emergency mode". Lo conectas usb y "emergency mode".

Intento prenderlo con la combinacion para usar el menu del bootloader y queda "emergency mode".

Empeze con esta guia http://www.fiuxy.net/android/3505812-flashear-kdz-en-lg-p705g-jelly-bean-4-1-2-super-seguro.html

Luego dias despues salio esta

El problema actual principal es que la pc solo lo toma como "LGE AndroidNet USB Serial Port" pero cuando inicio el flasheo con la primer guia me tira error "not found --- finished"

y con el video carga todo pero a la hora de flashear el telefono desaparece de la pc.

Por lo general con leer un poco a otros me alcanza pero esta vez me sobrepaso.

Espero me puedan dar una mano.

PD: La primera vez que lo quize flashear use el KDZ firmware update y como tiraba error "not found: (25)" "not found: (26)" y asi... lo corte y lo saque... me parece que ahi meti la pata...

YAPA: En el mientras le di mi motorola defy convertido a plus con cyanogen mod!!! Motorola rlz jaja