• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desbrickear LG Optimus L7

Ger96

Usuario con historia
Desbrickear LG Optimus L7

Buenas gente, en esta serie de pasos explicare como desbrickear nuestro LG Optimus L7 aprovechando herramientas que nos provee el propio LG:

[hide]

1-Descargar e instalar los drivers mediante B2CAppSetup --> http://www.lg.com/fr...obile/lg-LGP970

2-Luego, poner al telefono en "Modo de Emergencia", logrado al quitar la bateria, conectado el telefono al PC mediante un cable USB y apretando el boton para subir el volumen y el de encendido en el telefono.

3-En el programa anteriormente descargado, vaya a "Support Client" y seleccione "SOS Modo de recuperacion":

4-A continuacion, introduzca su IMEI, que esta en su bateria, o en la caja de su telefono, y a continuacion vaya a "Check" de la siguiente manera:

5-Espere durante 10/20 minutos a que el software de LG descargue el software del telefono y lo instala. En ningun momento de este proceso desconecte el cable USB del telefono puesto que podrian ocurrir errores graves.

[/hide]

Si todo salio correctamente, nuestro LG Optimus L7 deberia haberse desbrickeado correctamente.

Última edición por un moderador:
Perfecto lo unico que habria que agregar es que hay que desconectar y conectar nuevamente cuando va iniciar la descarga del programa, gracias

tengo mi cel muerto muerto, no lo puedo flashear de ningun modo.. y esto tampoco me funciona u.u
ideas? jajaja,, tengo los ojos cuadrados de tanto mirar el monitor sin resultados  :dry:

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
tengo mi cel muerto muerto, no lo puedo flashear de ningun modo.. y esto tampoco me funciona u.u

ideas? jajaja,, tengo los ojos cuadrados de tanto mirar el monitor sin resultados 
Uh, una lastima! Yo diria que si te queda la garantia, lo lleves a reparar, o de ultima... podes esperar a que se desbloquee el bootlader y ahi rogar que alguien invente un nuevo metodo de desbrickeo, pero yo no me arriesgaria.

Saludos y espero que este problema tenga solucion!!

PD: como te ocurrio este brick?

Uh, una lastima! Yo diria que si te queda la garantia, lo lleves a reparar, o de ultima... podes esperar a que se desbloquee el bootlader y ahi rogar que alguien invente un nuevo metodo de desbrickeo, pero yo no me arriesgaria.

Saludos y espero que este problema tenga solucion!!

PD: como te ocurrio este brick?
ESTAAAA VIVOOOOOOO !

Solucionado!!! 
  jajajaja..

se murio cuando estaba probando el fix de mi custom firmware, despues de aplicarlo no se prendio mas -.-" y por mas que probara de flashearle firmware (vease v10a, v10b, v10c, v10h, v10i, v10j) no pasaba nada, sisi.. todos esos probe jaja. me daba error wparam 205 lparam 100 o, type code 4010.

Buscando las causas del brick, llegue a la conclusion que cometi un HORROR en uno de los comandos de consola cuando montaba la particion ext4 en debian. 
  por lo que no compilo bien.

Asique estuve 5 dias sin cel :'(

Me pase las ultimas 3 horas consiguiendo un HDD prestado, e instalando windows para hacer todo en limpio.. y listo :)

Debe ser que mi disco se comio un viaje con los drivers o algo y por eso no agarraba.. pero ya esta vivo.

:)

un abrazo.

EDIT:

Este metodo no es que no me funcionase ahora, sino que ya he probado antes.. solo que creia que no funcionaba por el hecho de no estar BRICK. cuando coloco el imei y le doy a check, me sale un error que dice que verifique la informacion de mi telefono nuevamente. he puesto el imei con los guiones, sin los guiones, probe borrando los 2 ceros y nada.. tampoco me funciona utilizando en S/N.. asique nose, si pudieras explicar un poco mas como es el metodo seria muy bueno.. algo mas del tipo "paso a paso" o algo por el estilo.

gracias y saludos de nuevo..

me voy feliz jajaja..

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
Me alegro mucho de que se haya solucionado el problema!! :) Que se te brickee el celular es lo peor que te puede pasar, y mas estos aparatos que no estan muy baratos que digamos :/

Que raro eso de que se te hayan desconfigurado los drivers en Debian :/ 

Saludos y es bueno saber que vuelves a poder trastear con tu celular!

Como va el desarrollo de la ROM personalizada? Si necesitas algun test para la v10i avisame! Tienes idea de porque en los archivos para testear en la v10b me dejo un loop en el el logo de LG? :/ 

Edito: Con respecto a lo de este tutorial, yo cuando intente hacerlo me encontre con el mismo problema que tuviste. Por lo que estuve leyendo, solo funciona bien para los P700, para todos los demas les da invalido :/ Sera cuestion de hablar con el servicio tecnico para ver que onda.

amigo como hiciste para revivirlo yo ando en las mismas :/
Ahi en mi coment esta puesto..

lo que hice fue instalar win7 32 bits en otro disco y trabajar ahi.

Pero si no tenes otro disco, te recomiendo que crees una particion extra de unos 10gb en tu disco e instales win7 32 bits (aunq tu cpu sea de 64), y uses esa particion como segundo arranque, asi podes tener todo lo del celu ahi y nada mas, para que no haya conflictos con otra cosa.

Luego, usa algun puerto usb q no sea 2.0 asi trabaja mas tranqui.

Saludos

Enviado desde Tapatalk 2™®

agnape

Nuevo miembro
alguien me dice como hago para revivir el cel? porque haciendo lo que dice aca, cuando meto el imei y le doy a check me dice "por favor, verifique la informacion del telefono". 

Alguna idea?

no lo solucione pero el telefono arranco. asi que ya esta