• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Desconecta Internet cuando se bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PCIRILLO

Nuevo miembro
Hola, queria saber si alguien sabe como evitar que se apague tanto wifi como la conexion de datos cuando el telefono se bloquea tanto d forma manual como automaticamente porque no se usa...GRACIAS!!!!!!

Alex_Rap07

Usuario con historia
Hola, queria saber si alguien sabe como evitar que se apague tanto wifi como la conexion de datos cuando el telefono se bloquea tanto d forma manual como automaticamente porque no se usa...GRACIAS!!!!!!
wifi / avanzados y ahi esta el apartado de como queres que se mantenga encendido el wifi , ponelo " siempre " y no se apagara nunca

OP
OP
P

PCIRILLO

Nuevo miembro
El firmware no se de donde sacarlo, paso lo que tengo:
version android: 4.1.2
version banda base: I9300UBELL1
KERNEL: 3.0.31-767276

mas datos, le puse el CM10, no me gusto y volvi al de stock usando el kies, no se si esto ayuda.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.