• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Después de rootear EFS backup

Nia.Kine

Nuevo miembro
hola buenas, esta muy buena la info la tendre en cuenta siempre
pero resulta que tengo un problema y lo tuve por ingenua solamente
resulta que tuve un galaxy mini gt s5570l que lo rotie (root) y despues le hice una particion para que reconociera la sd (claro esta, que antes de todo eso quice asegurar todo pero lo "normal" desde el celu al pc nunca encontre alguna carpeta que se viera tan compleja)
todo bien, el celular recibe llamadas, tiene wifi, sale a que compañia pertenece y recibe mensajes de texto. Pero no puede llamar ni hacer mensajes de texto solo dice lo del MMI que no es es valido o que no esta algo asi, desde ese dia anduve investigando y llegue a lo de la famosa carpeta efs que yo ni idea que existia xD y para mas remate lei por ahi que este celular no disponia de tal carpeta, osea mal, hasta ahora lo unico que se me ocurre es formatear el celular para ver que pasa o flashear el celular pero dudo mucho que por ambas vias logre algo.... sinceramente no se que hacer el celular esta vivo, pero no puedo llamar ni ocupar la 3G por favor que alguien me aconseje para bien u.u 

PD: tengo un L3 ahora, que esta roteado ahora pero cero problema con el, lo que me preocupa es el galaxy mini

Última edición por un moderador:
Revivo con un método extra... Que no se si ya lo sabían pero si tienen TWRP pueden hacer el bkp de la EFS mas fácil que cualquier otro método... Básicamente es como hacer un nand bkp... En este caso pueden seleccionar todo para bkp o solo la EFS...

Saludos!
Atte.

OP
OP
sprtr

sprtr

"Super Macho"
Staff
en el mismo lugar . en el system. tiene que estar ahí si o si. sino, no andaría.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2