• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [Beta 7] [Wayland_ACE] [Jelly Bean] [4.2.2] [Actualizado 17.02.2013]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas y santas!

Me tomo el atrevimiento de crear ésta entrada, debido a que el anterior aporte quedó SIN SOPORTE desde agosto / septiembre de 2012, con la beta 1 de Wayland_ACE.

Sin más, espero se animen a testearla.

Favor de leer la entrada completa antes de reportar algún bug.
En caso de encontrar algún error, favor de describirlo con detalles, y en caso de ser posible, con alguna captura de pantalla.
 ​
Funciona:

* GPS.

* Cámara (vista previa y toma de fotografías).

* Cámara de vídeo (vista previa y toma de película).

* Play Store.

* GMail.

* Wi - Fi.

* Datos móviles.

* Booteo.

* Audio.

* Aceleración hardware.

* Pantalla táctil (con multi - touch).

* Sensores.

* Almacenamiento masivo USB.

* Teléf.

* Bluetooth.

No funciona:

* Rooteo de sonido: en algunas ocasiones, al conectar los auriculares, el sonido continúa emitiéndose desde el alto parlante.

* Brújula.

Características:

* Android 4.2.2.

Novedades:

* Cámara / Cámara de vídeo con mayor estabilidad, menor lagueo y mejor calidad de fotografía / grabación de vídeo.

Descarga:

Beta 7

Instalación:
* Realiza un backup de tus datos / aplicaciones.
* Ingresa en "Modo Recovery".
* Realiza los siguientes WIPE's:
- WIPE factory.
- WIPE cache.
- WIPE Dalvik caché.
* Flasea la ROM.
* Realiza nuevamente los WIPE's anteriores.
* Disfruta.

Capturas de pantalla: (propias :'D)

screenshot2013022300305.png screenshot2013022300311.png screenshot2013022300314.png
screenshot2013022300323.png screenshot2013022300324.png screenshot2013022300330.png

© Wayland_ACE

Última edición por un moderador:

Carlos03

Nuevo miembro
La instalé en mi Ace... de momento anda de maravilla. Gracias por tu aporte.

polyto

Usuario con historia
Hola gente, ayer instale esta room en un celu y va de maravillas, funciona tremendo. lo único que note fue que la batería se diluye rapidísimo y la velocidad de transferencia wifi es muy lenta. que podrá ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.