• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Devolver tu motorola atrix 4g a rom stock

Hola amigo, sabes que mi PC's no reconocen el motorola en modo RSD ni Fastboot pero si pongo otra opcion  como HB hardware Bypass RSD mode, lo lee. Lo reconoce el RSD pero no puedo  flashear... tenes idea? saludos

Primero quiero darle las gracias a todos los del grupo Android por darnos las herramientas para ganar estos desafios que se nos presentan y en particular Gracias a Copypasteador y a IVAN TARRILLO y tambien a el creador de este video http://www.youtube.com/watch?v=kTREnRNepYE Ramssex.

Ahora les cuento lo que me paso.

En setiembre del 2013 compre un Motorola Atrix 4G en Dealextreme tiempo despues, 9 de octubre, lo recibo, con todo el entusiasmo de mi primer smarthphone instalo todas las App que habia esperado usar y luego me pide instalar actualizacion de Android 2.3.6-4.5.141, el celular que recibo es un Motorola Atrix MB860 At&t Unlocked. En ese momento pienso ¨Mas nuevo es mejor¨ y sin dudar le doy al boton ¨Aceptar¨ Luego lo conecto a mi red Wifi, descarga la actualizacion y avisa con una leyenda que decia basicamente ¨Se va a instalar la actualizacion  2.3.6-4.5.141, se recomienda tener mas del 50% de carga en la bateria. El telefono se reiniciara y en el proceso no se perderan datos ni aplicaciones¨ 

Aceptar!

El telefono se apaga y cuando reinicia se lee en la pantalla, sobre la ¨M¨ roja de motorola, la leyenda tan temida ¨Failed to boot 1¨

A todo esto la carga de la bateria luego de horas de leer y probar llega a su fin. En este estado el telefono se encuentra casi incapaz de cargar la bateria.

Si este es tu caso recomiendo comprar un cargador universal de baterias, cargar bien la bateria.

Instalo el RSD lite v 5.3.1 que descargo de este post o de algun otro luego de googlearla.

Cargo EL FIRMWARE AT&T 2.3.6 (descargada gracias a este post) recien ahora conecto el telefono encendido y con el cartel ¨Failed to boot 1¨ en pantalla al puerto USB y el RSDlite lo reconoce presiono el boton ¨Show Device¨ y aparece la informacion del dispositivo, aunque no lee datos concretos.

Le doy al botón ¨Start¨

Espera de 10 minutos o mas mientras en la columna ¨progress¨ avanza el contador hacia 100, en 99% el contador se detiene y luego de un minuto nos aparece el temido cartel ¨FAIL¨ en la columna ¨Result¨

Es ahora donde llega la aplicación del 4547-fix-try2.sbf Gracias otra vez a este post.

Y luego de unos minutos llega al 100% de instalación y nos muestra el Result Correct! reinicia el telefono y ANDA!

En mi caso le preste atención a otros post y le quite la tarjeta de memoria y el Sim

Yo lo hice de esta forma porque no podía ingresar al Menu fastboot del telefono y porque si presionaba la tecla vol- y encendido encendía se apagaba en un segundo.

Así que de nuevo muchas GRACIAS A TODOS
muchas gracias me quedo salvaje gracias de verdad me ahorre dinero por q iba a pagar mucho

hoka si despues de hacer esto se te queda pegado en el boot de inicio haz lo sgte saca la sim card vete al menu recovery haz los wipes y reinicia nuevamente ya con esto logra salir de ese bucle y lo podras configurar como siempre