• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Disponible actualización a Gingerbread 2.3.6 oficial mediante KIES (Claro Chile)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castrona

Usuario activo
Ya se encuentra disponible la actualización por Kies para Sansung Galaxy Ace de la compañía Claro Chile.

La actualización es a la versión 2.3.6, versión de banda base: S5830LUBKPL, antes tenía la versión 2.3.4

No supe con qué combinación de teclas hacer un screen capture pero pude con una aplicación para no roots (se adjunta), con la versión 2.3.4 era con la tecla atrás mas el botón inicio pero ahora no me resulta

Por el momento lo noto mas rápido (sin hacer hard reset ni nada) y una leve mejora en la batería, cambió la forma de contestar las llamadas y el reproductor de música y probablemente mas cosas que no he notado todavía.

SC20120126-122546.png

Última edición por un moderador:
Amigo podrias ser un poco mas claro por favor, estuve un rato hasta que entendi que hay una nueva version de Android disponible por kies (soy medio lento si) :p

Te lo muevo a general, cambio el titulo y espero esas capturas!

Última edición por un moderador:
En Argentina aun no hay actualizaciones por Kies?...me quede en 2.3.4 y luego me hice superusuario por ahi me temo el Kies no me reconozca para hacer alguna actualizacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.