• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dispositivo modificado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyastyria

Nuevo miembro
Bueno, compre un Samsung galaxy s4 mini a segunda mano y el movil hasta ahora me va de lujo. El unico problema es que tengo el jelly bean, y quiero actualizarlo, y no me deja. Al intentar actualizarlo normalmente me dice ¨Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles¨

El telefono no esta rooteado, he restablecido datos de fabrica dos veces y sigo con el mismo problema. El movil solo esta liberado, ya que era de Orange. Soy de movistar pero el movil esta liberado

Tambien intente actualizarlo con samsung kies, me salta la opcionde actualizarlo y se descarga la actualizacion de internet, que tarda mucho, y al empezar a instalarlo en el movil despues de descargarlo me aparece un error y no me deja. Si me acuerdo correctamente me saltaba que el dispositivo se ha desconectado, aunque yo no haya tocado el cable USB ni un poco.

Alguien me puede ayudar?? quiero actualizar el software de mi movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.