• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dock Asus Nexus 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paulertion

Usuario con historia
Buenas! Alguien se pidió por ebay u otro medio la base para cargar y usar de soporte oficial de Asus?

Yo estoy interesado pero tengo cosa que quede en la aduana.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 HD

@decz

Usuario con historia
Buenas! Alguien se pidió por ebay u otro medio la base para cargar y usar de soporte oficial de Asus?Yo estoy interesado pero tengo cosa que quede en la aduana.

Yo estoy igual , quiero comprarle una funda pq las de mercadolibre no me gustan... Y si bien en ebay me saldrian entre 10 y 20 dolares no me quiero asriesgar pq nunca compre por este pagina!

Posta... Mejor la funda de 360 la pones de costado y le enchufas el cable

O hablen con el creador de Abomination para ver cuanto les cobra x hacerles uno :p

CATA

El off en el topic
Igual la onda del dock es que permite cargar y tener el puerto libre para otg o algo

He hablado - Tapatalk Beta

PARAdoja

Usuario con historia
Igual la onda del dock es que permite cargar y tener el puerto libre para otg o algoHe hablado - Tapatalk Beta

de ahi me surge una duda... se puede cargar la bateria si al puerto otg tengo un hub con otros dispositivos?
No, no se puede. Si usas el otg, la corriente que pasa por los puertos es solo para el uso de los dispositivos y no permite el paso suficiente para que también cargue (imaginate que tal vez podría quemar lo que sea que tengas conectado)

El dock oficial carga a través los pines pogo que tiene la nexus en un costado.

tryagain87

Usuario con historia
No, no se puede. Si usas el otg, la corriente que pasa por los puertos es solo para el uso de los dispositivos y no permite el paso suficiente para que también cargue (imaginate que tal vez podría quemar lo que sea que tengas conectado)El dock oficial carga a través los pines pogo que tiene la nexus en un costado.
lo probaste o supones'?Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PARAdoja

Usuario con historia
lo probaste o supones'?Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ninguna, uso el sentido común.

Después tenes cables locos como este: http://mehrvarz.github.com/usb-otg-power-nexus7/

Pero solo funciona en cm10, en el kernel de faux o cosas por el estilo, y requiere un tipo de cable especial que se conecta a una fuente externa.

También tenes un post de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934722) que discuten este tema y alguien llega a la misma conclusión que yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.