• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dock de Carga Magnetico DK48 para Sony Xperia Z3

Germani

Usuario con historia
No les va a arruinar nada, es un cacho de plástico con un imán y el puerto micro usb para conectar el cargador, ninguna ciencia! 

ahora... en chile estaba 21 dolares! y acá lo cobran 1100 pesos? entendí bien?? hubiera traído 2 docenas! 

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Germani, No es tan asi.... un cargador magnetico defectuoso puede causarte varios problemas, solo basta buscar en google en varios foros de publico conocimiento la cantidad de problemas.... yo compre por Ebay el Cargador Original y lo fui a buscar a Retiro/Aduana y lo pague 20 Dls..... el que paga $1100 es porque quiere y es ansioso, lo mio tardo 15 dias. 

Y ni hablemos del desproposito de ponerle un cargador generico de carga magnetica a un telefono que nos salio entre 10.000 y 13.000 mangos.....Es como comprarse un Ferrari y ponerle Nafta comun.

Última edición por un moderador:

Germani

Usuario con historia
vayan a chile por favor! no compren mas nada a la gente que abusa de los precios! 

y no, un cargador magnético son 2 contactos a donde corresponde, no debería pasar nada, el teléfono no sabe que hay conectado ahí, si pelas los 2 cables del usb capaz también funciona (pero no hagan esa negrada!)

Saludos y nos estaremos viendo mas seguido por aca...

buenas gente tienen algún contacto o pagina de confianza para comprar en el exterior? yo me quiero comprar el z3 d6603 con el dock y la funda todo junto así ya esta pero nunca compre afuera solo por ML. algún consejo o contacto? desde ya gracias!

fede777

Usuario con historia
Alguno tuvo problemas con que se le desprenda el conector magnetico? Lei que es muy comun, me tira para atras comprar el accesorio eso.

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
JW1031, OJO con esos adaptadores que te pueden arruinar el celu, compra algo de marca, yo por ejemplo tengo esto en la mochila....es excelente y sirve con funda (ojo no todas las fundas)

Y en casa tengo el Dock magnetico de Sony que la verdad anda de 10

JW1031

Usuario con historia
JW1031, OJO con esos adaptadores que te pueden arruinar el celu, compra algo de marca, yo por ejemplo tengo esto en la mochila....es excelente y sirve con funda (ojo no todas las fundas)

Y en casa tengo el Dock magnetico de Sony que la verdad anda de 10
Si, tengo en vista este también para cuando viajen unos conocidos, entra con la Nillkin ? (Tenes la negra frosted shield no?)