• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Doogee lanzó el teléfono modular S95 Pro con la nueva generación

Mundotec88

Usuario con historia
#1
A medida que más y más personas practican deportes al aire libre. Los teléfonos resistentes satisfacen muy bien el deseo de las personas al aire libre.estos moviles también cuentan con mucha resistencia cuenta con buena cámara, altavoz de alta calidad, batería de mayor capacidad y una CPU maravillosa.

¿Pero realmente necesitábamos esas increíbles funciones todo el tiempo? Creo que es demasiado para los días normales. Si hay un teléfono modular será la mejor opción para todas las personas. Bueno, aquí está, el teléfono modular.

Un teléfono inteligente modular es un teléfono inteligente hecho con diferentes componentes que pueden actualizarse o reemplazarse independientemente en un diseño modular. El objetivo es reducir el desperdicio electrónico, disminuir los costos de reparación y aumentar la comodidad del usuario.

DOOGEE ha sido el pionero en el área de teléfonos modulares durante mucho tiempo. Lanzaron el primer teléfono modular DOOGEE S90. Doogee ha posicionado el S90 como un teléfono de supervivencia para exteriores con complementos que ofrecen una funcionalidad potencialmente salvavidas, como una cámara de visión nocturna y una antena bidireccional para la comunicación por radio de emergencia. El S90 también es resistente al agua y su pantalla está revestida de gruesos parachoques de goma protectores que lo hacen ideal para viajes de aventura al aire libre.




Ahora aquí viene DOOGEE S95Pro que se actualizó el primero. Equipado con tantas cosas de primera clase. Aquí están las especificaciones.
DOOGEE S95 Pro: Diseño
El dispositivo está construido con materiales de primer nivel, entre ellos un tipo de goma líder en la industria sobre neumáticos todoterreno realmente resistente capaz de brindarle la protección necesaria a tu Smartphone para que sobreviva a las condiciones más difíciles, caídas y golpes de alto impacto además cuenta con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G, los estándares más altos en cuanto a resistencias a polvo y agua se refiere. Cuenta con unas dimensiones de 168 milímetros de largo, 79.3 milímetros de ancho y 13.8 milímetros de grosor, un peso aproximado de 285 gramos y puedes obtenerlo en su presentación de color Negro.
En la parte trasera posee 3 cámaras y flash LED ubicados en un cuadro en la zona superior central, en su parte frontal una pantalla de 6.3 pulgadas y la cámara frontal en la parte superior central en el Notch en forma de gota, en su laterales los botones de encendido/apagado/bloqueo, control de volumen, detector de huellas y adicionalmente la ranura para SIM y MicroSD y por ultimo el puerto de carga tipo C en su parte inferior.
DOOGEE S95 Pro: Pantalla
El DOOGEE S95 Pro posee una pantalla de 6.3 pulgadas con Notch en forma de gota, Multi-touch de tipo LCD IPS, cuenta con la fiel protección de Corning Corilla Glass 5 haciéndola realmente resistente a rayones, la misma ofrece una buena resolución FHD+ de 1080 x 2160 pixeles y una alta densidad de 403 ppi.