• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade a KitKat GT-I9506 (Liberado)

Federico Román

Usuario con historia
Hola a todos!

Hace muy poco tengo un Samsung S4 GT-I9506. El celular está liberado de fábrica (yo tengo Personal), y al dueño anterior (Movistar) le llegó vía OTA la actualización a Lollipop 5.0.1.

La cuestión es que no me termino de familiarizar con esta versión de Android, a decir verdad (incluso leí opiniones al respecto por la web) no me siento cómodo con el desempeño del teléfono, ni con algunas modificaciones que se realizaron en Lollipop. Ahora, el tema es que estuve buscando pero no logro encontrar si hay algún método para poder volver a KitKat, y mi duda básicamente surge porque el teléfono es I9506, pareciera ser una versión un tanto "extraña" de este dispositivo.

Vi un thread que trataba sobre cómo regresar a KitKat pero es un tuto para i9500 viniendo de Lollipop versión China, y allí consulté pero la respuesta fue que me guíe con tutoriales para i9505 pero estoy en la misma. Básicamente, como todos, no quiero transformar mi celular en un pisapapeles, y luego de leer consulto para recibir opiniones de los que saben. En cuanto a mi experiencia de flasheo en Samsung tuve un S3 al que le instalé CyanogenMod, luego volví a Stock y todo gracias a los tutos de ustedes!

Ya busqué en Sammobile pero ninguna versión de soft corresponde para Argentina, y antes de mandarme un moco por las dudas quisiera asegurarme.

Si me pueden dar una ayuda genial!!

Desde ya muchas gracias a todos, cordial saludo.

Última edición por un moderador: