• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade de 6.0 marshmallow a 5.1 o 5.0.1 lollipop

Hola estoy queriendo activar las bandas lte en un d821 y tengo que hacer un downgrade de marshmallow a lollipop, alguien conoce algún tuto o me podría ayudar? desde ya muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

shagrat82

Usuario con historia
Hola! Descarga la imagen de fabrica de lollipop, descomprimila en el disco c:, por lo gral. Fijate de tener instalado los drivers del cel y adb. En la carpeta donde descomprimiste la imagen (asegurate q sea p el nexus5) apreta shift + click derecho, selecciona abrir ventana de comandos. Si todavia no tenes el bootloader desbloqueado, lo desbloqueas tipeando: fastboot oem unlock

Este proceso te borra todo lo q tenes en el telefono, tanto aplicaciones como imagenes y videos.

Cuando termine eso, ejecuta el: flash-all.bat (en windows)

Y empieza el proceso de flashear todo, cuando termine si queres podes volver a bloquear el bootloader con el comando: fastboot oem lock

En esta pagina tenes todas las imagenes de fabrica y los pasos: https://developers.google.com/android/nexus/images

Sino tenes los toolkits, en el foro tenes un par.

Espero te sirva. Saludos!

hf1344

Usuario con historia
Buenas!

Es obligatorio hacer downgrade para poder de 6.0 a 5.1 para poder habilitar las redes 4G ? Alguien intentó hacerlo directamente desde 6?

Gracias.

Saludos