• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade de JB a ICS (comprobado) No recomendado.

Gastii

Usuario con historia
probablemente se te corrompio el imei.... hay un tutorial en xda de como restaurarlo, no estoy seguro de si esta aca en el foro.....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Editó. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960918
Gracias, pero lo que me pasaba, porque despues volvi a JB, es que tenia señal pero como a la media hora se iba. Dudo que sea el imei porque en JB no me pasa. Pense en flashear otra radio y por ahi asi tener señal de nuevo

mark1515

Usuario con historia
me funciono de muy bien aunque al principio no inicio como debia ser, y me asusto el solo asi que le tuve que meter a linea de comandos

cmd

cd desktop

cd (nombre de la carpeta) si la tienen en el escritorio.

cd fastboot reboot

ok gracias ya tengo ics en mi razr i 

ventajas que le veo 

puedo usar la radio

Última edición por un moderador:

Gastii

Usuario con historia
me funciono de muy bien aunque al principio no inicio como debia ser, y me asusto el solo asi que le tuve que meter a linea de comandos

cmd

cd desktop

cd (nombre de la carpeta) si la tienen en el escritorio.

cd fastboot reboot

ok gracias ya tengo ics en mi razr i

ventajas que le veo

puedo usar la radio
no tuviste problema con la señal? Mañana quiero volver nuevamente pero la última vez tuve problemas con la señalEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
no tuviste problema con la señal? Mañana quiero volver nuevamente pero la última vez tuve problemas con la señal

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
flashale la radio con el fastboot, en una de esas levanta de nuevo, depende de la compania con que lo hayas tenido al cel, pero te recomiendo flasharlo con la misma radio que te vino...

me refiero a la radio del 3g, NO de la aplicacion radio, por si algun colgado se le ocurre meter cualquier cosa en el celu y lo mate...

Gastii

Usuario con historia
flashale la radio con el fastboot, en una de esas levanta de nuevo, depende de la compania con que lo hayas tenido al cel, pero te recomiendo flasharlo con la misma radio que te vino...

me refiero a la radio del 3g, NO de la aplicacion radio, por si algun colgado se le ocurre meter cualquier cosa en el celu y lo mate...
 Lo hice y tampoco anduvo. Igual era solo por la radio que volvi a ICS, JB me parece mucho mejor.. no tuve ni un dia ICS

elkali10

Usuario con historia
y si tengo la pillama rom puedo volver a ICS directo o es necesario estar en JB Retail UK

probablemente se te corrompio el imei.... hay un tutorial en xda de como restaurarlo, no estoy seguro de si esta aca en el foro.....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Editó. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960918
Una pregunta cuando trato de instalar el SDK Manager me sale una ventana DOS y luego se cierra, esta bien eso? o tengo que hacer algo mas?

Hola amigos, soy nuevo en el foro.

Soy de chile y me compre un motorola razr i que venia con ICS lo subi a JB con una rom de brasil, todo anda bien pero el GPS quedo con problemas, se demoraba mucho en tomar señal de satelites, resulta que me llego un aviso de mi operadora (claro chile) que habia una version nueva disponible (JB 4.1.2) lo actialice y ahora no  encuentra ningun satelite el  GPS quedo muerto. he visto que ustedes responden bien a todas las preguntas por eso me vine a este foro (he pasado por un monton) y tengo algunas dudas antes de hacer un downgrade

1 ¿existe forma alguna de reparar el GPS sin tener que hacer downgrade?

2 de ICS hice el upgrade a JB con RSD ¿puedo hacer el downgrade con este metodo o corro algun riesgo por haber usado rsd en el upgrade?

3 si logro bajar a ICS, me podrá pasar lo mismo al actualizar a JB pero con la rom de la compañia? pensando que el problema es de la rom de brasil?

Gracias de antemano muchachos.

1) Baja la aplicación GPS Status del market y probá.

2) No hagas downgrade con rsd, sí ya estas en JB podes volver pero con otro método (ver en modding)

3) No lo se.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

nicoangel

Usuario con historia
mira acabo de realizar el proceso al pie de la letra y debo darle las gracias al creador de este post ya que funciona en un 100 % gente lean bien cada paso y no va a ver problemas.

un dato lo que yo realice fue lo siguiente:descargue el fastboot zip, luego el archivo de downgrade y por ultimo el archivo de sdk de android, intale este ultimo en la computadora. cree una carpeta llamada downgrade en donde descomprimi el fastboot zip y el archivo dowgrade.rar luego descargue el firmware de android 4.0.4 que ustedes necesiten,en mi caso rentail de argentina descargarlo y descomprimirlo en la carpeta que crearon,

ya con sdk instalado en la pc, poner el telefono en modo fastboot ,conectarlo a la pc abrir la carpeta que crearon dowgrade y ejecutar el flash_flashboot_erase_userdata 

dejar correr el programa al finalizar el programa se reinicia el telefono y corriendo de nuevo android 4.0.4 

mucha suerte gente y abrazo para todos

Hola amigo, te cuento que hice el procedimiento tal como lo dijiste pero me aparece un mensaje de error failed partition name tombstone y al principio de ejecutar el archivo.bat una cantidad de lineas con error que no se que hacer ahora.. :(

nicoangel

Usuario con historia
Y mira no se que decirte pero podes preguntarle al creador del post que seguro te puede informar de que poder hacer en esta situación????

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

hola segui todos los pasos pero no realizo el downgrade, adjunto imagen de la consola.

solo me reinicio el teléfono y cuando volvió, estaba como de fabrica, pero con JB aun.

imagen.JPG

fjl2020

Nuevo miembro
Bueno amigos primero que nada es muy importante recalcar que antes de toquetear el cel ay que leer mucho pero mucho en verdad estas lineas es una experiencia personal y la baso enteramente en el tutorial que ya esta hecho en el RAZR HD pero ya ven que algunos nos cuesta andar buscando, jajajaja ok dicho esto les dejo unas pequeñas lineas de como hacer el downgrade de JB a ICS, la verdad es que el celular anda super bien en JB pero si alguno por alguna causa se le ocurre que no pues aqui van los pasos que yo segui sin que me diera ningun tipo de problema. Quiero agradecer al compañero ted201quien tiene un tutorial en el RAZR HD del que base mis acciones.

Ojo: No me hago responsable por alguna de las acciones que se hagan y puedan dañar su telefono, principalmente por no seguir las indicaciones al pie de la letra, aunque como les mencione en el titulo esta comprobado por mi en 2 ocasiones.

1. Bueno primeramente y muy importante como "requisito" es tener el bootloader desbloqueado

2. Descargar el SDK de android para windows e instalarlo

3, Deben tener el firm de ICS que quieren instalar (ejem. Retail EU, Retail Brazil, Telcel, Claro Argentina, etc.)

4. Los siguientes archivos: Fastboot.zip, archivos para downgrade.rar (estan como adjuntos en este mismo post)

Proceso:

1. Tienen que extraer todos los archivos del firm en una carpeta

2. Tienen que extarer los archivos adjuntos en la misma carpeta donde estan los del firm

3. Poner el Celular en modo fastboot (boton encendido + volumen - presionados al mismo tiempo)

4. Ejecutar el archivo flash_fastboot_erase_userdata

5. Dejar que termine el proceso y listo, si no se reiniciara solo el celular abrir una ventana cmd y poner en la linea de comandos fastboot reboot

6. Listo ICS nuevamente

Bueno espero les sirva y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Saludos desde México

Fastboot Zip

Archivos Downgrade
Me sumo , segui los pasos tal cual estan acá y salio todo perfecto mil gracias.