• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade de JB a ICS (comprobado) No recomendado.

Hola, . Queria saber si alguien ha solucionado el problema de la señal al pasar de jb a ics??

O los que no tuvieron problemas que firm tenian a cual volvieron???

Gracias

hola tengo problemas cuando ejecuto el flash_fastboot_erase_userdata me sale muchas lineas de error y de fail y cuando conecto mi razr i hace flash hasta recovery y me sale error, tengo windows 7 alguien le paso?

Rodriman

Usuario con historia
Use un metodo alternativo. Desp de probar 6 meses "soluciones" inutiles, hice lo siguiente:

Saque la bateria, lo conecte sin la bateria por 30 min, desp cuando prendio la luz verde conecte la bateria y magicamente arranco y pude flashear.

Si te sirvio la ayuda, no te olvides de agradecer :laugh:

Otra consulta, como se puede liberar el razr i? Escuche algo de cambiarle los estado de los binarios de la red con radio comm pero no se si es verdad

Última edición por un moderador:
Me sumo , segui los pasos tal cual estan acá y salio todo perfecto mil gracias.
Diego BasurtoHola los link no esta disponible. Alguna manera de bajarlos?

Link de  Fastboot Zip y Archivos Downgrade no estan disponibles. Necesito bajarlos. Gracias

Hola oye quiero hacer el Downgrade pero no me deja instalar el SDK alguna solución? tengo Windows 8
Hola los link no esta disponible. Alguna manera de bajarlos?

Link de  Fastboot Zip y Archivos Downgrade no estan disponibles. Necesito bajarlos. Gracias

betito8,Gracias ya pude bajarlos.  

Última edición por un moderador:
Te comeria a besos sos un genio total me revivió el razr i q tengo tirado hace 6 meses solo hay q hacer lo que pones instalar el sdk descomprimir los 2 archivos q dejas + la rom 4.0.4 (yo use la de claro argentina aclaro tambien se descomprime osea los 3 descomprimis en la misma carpeta) Estaba muy asustado pero ni en motorola me lo arreglaban asi q lo hice y funciona te amo  si sos de argentina mandame un privado y sale azado gracias loco graciassssssss

dhiga

Nuevo miembro
La verdad, te felicito, muy buena tutorial.

decidí hacer el downgrade porque quería instalar la radio.

funcionó muy bien.

El internet en ar. es muy lento y no sirve.

Muchas gracias

slds

Bueno amigos primero que nada es muy importante recalcar que antes de toquetear el cel ay que leer mucho pero mucho en verdad estas lineas es una experiencia personal y la baso enteramente en el tutorial que ya esta hecho en el RAZR HD pero ya ven que algunos nos cuesta andar buscando, jajajaja ok dicho esto les dejo unas pequeñas lineas de como hacer el downgrade de JB a ICS, la verdad es que el celular anda super bien en JB pero si alguno por alguna causa se le ocurre que no pues aqui van los pasos que yo segui sin que me diera ningun tipo de problema. Quiero agradecer al compañero ted201quien tiene un tutorial en el RAZR HD del que base mis acciones.

Ojo: No me hago responsable por alguna de las acciones que se hagan y puedan dañar su telefono, principalmente por no seguir las indicaciones al pie de la letra, aunque como les mencione en el titulo esta comprobado por mi en 2 ocasiones.

1. Bueno primeramente y muy importante como "requisito" es tener el bootloader desbloqueado

2. Descargar el SDK de android para windows e instalarlo

3, Deben tener el firm de ICS que quieren instalar (ejem. Retail EU, Retail Brazil, Telcel, Claro Argentina, etc.)

4. Los siguientes archivos: Fastboot.zip, archivos para downgrade.rar (estan como adjuntos en este mismo post)

Proceso:

1. Tienen que extraer todos los archivos del firm en una carpeta

2. Tienen que extarer los archivos adjuntos en la misma carpeta donde estan los del firm

3. Poner el Celular en modo fastboot (boton encendido + volumen - presionados al mismo tiempo)

4. Ejecutar el archivo flash_fastboot_erase_userdata

5. Dejar que termine el proceso y listo, si no se reiniciara solo el celular abrir una ventana cmd y poner en la linea de comandos fastboot reboot

6. Listo ICS nuevamente

Bueno espero les sirva y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Saludos desde México

Fastboot Zip

Archivos Downgrade
Hola, sirve este metodo para Xt 910 ??. Gracias