• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade de N a MM

deadmau5

Usuario con historia
Buenas, después de probar android n tuve varios problemas con la batería así que quiero hacer un downgrade.

Teóricamente saliendo del beta program me iba a llegar una OTA con MM, pero no lo hizo. En vez de eso, me llegó una actualización confidencial para empleados de Google. Si no se enteraron pueden leer acá y ver mi post inicial en reddit.

La cuestión es que estuve a punto de instalar MM desde las factory images, pero al final me terminaron recomendado que descargue la OTA y haga un sideload.

La cuestión es que tengo miedo, no entiendo las diferencias y no sé qué método usar.

También me dijeron que si uso el método OTA, que antes de instalarla, que haga un wipe data. La verdad es que no me importa perder datos (En realidad voy a hacer backup), sólo que me gustaría arrancar desde 0 de nuevo con MM como si nada hubiera pasado.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@deadmau5 si vas a hacer downgrade, de todos modos vas a tener que hacer un wipe data porque si no van a haber problemas. Siempre que se haga downgrade hay que empezar de cero.

Así que mi recomendación es backup de tus datos, y seguir el punto 4 de la siguiente guía:

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
@deadmau5 si vas a hacer downgrade, de todos modos vas a tener que hacer un wipe data porque si no van a haber problemas. Siempre que se haga downgrade hay que empezar de cero.

Así que mi recomendación es backup de tus datos, y seguir el punto 4 de la siguiente guía:
Gracias, también me recomendaron esto que parece ser más fácil que escribir comandos (que capaz me equivoco y me sale mal :p