• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Downgrade Para Ginger!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migof

Motorolero!!!
Antes que nada, les dejo el thread original de Endless de XDA http://forum.xda-dev...d.php?t=1497263

En primer lugar, se debe tener la versión 3 BL. Como ya se sabe, todos los GB de Europa tienen la versión 3 y BR / AR GB (con excepción de personal y vivo, que es 4) también. Se puede utilizar esta herramienta (archivo adjunto smgver.rar) para comprobar la versión del CG31 en el SBF que haya flasheado.

Después de confirmar que posee BL v3, descarga el sbf del adjunto (downgrade_for_bl_3.rar) y usar el RSDLite para plancharlo a su telefono. Cuando se haya hecho, usted tendrá el nuevo kernel 45.1.5 chino GB (el BL es todavía un 3, ya que esta versión nunca puede ser bajado de categoría). Nota: Si usted sólo quiere usar MIUI/CM7 basada en el kernel Froyo, el trabajo ya está hecho y no es necesario hacer los siguientes pasos. Lo que usted necesita es sólo seguir el tutorial de instalación de MIUI/CM7).

Ahora, usted ya tiene la capacidad de planchar una versión más baja de BL. Sin embargo, se necesita un SBF un poco modificado, tener permisos ROOT y tener instalado CWM. Descargar MotoAndroidDepacker del adjunto y seguir los siguientes pasos:

1.Abra MotoAndroidDepacker

2.Haga clic en "Abrir el archivo" y seleccione el SBF

3.Haga clic en "Dividir a la carpeta" y esperar a que termine

4.Abra la carpeta creada y eliminar CG31.smg y CG 39

5.Volver de MotoAndroidDepacker

6.Haga clic en "Abrir archivos de la carpeta" y seleccione la carpeta creada

7.Haga "Compilar archivo" y esperar a que termine

8.Ahora, usted recibirá una firmware.sbf en la carpeta creada

9. encontrar un nandroid backup de froyo system

3. restaurarlo a través de clockwork recovery

5. flashear a la sbf creada anteriormente a través de RSD

6. reiniciar el teléfono

Ahora vas a volver a Froyo de nuevo.

NOTA: Perdon por la traduccion, me ayudó Google! Y este metodo no fue probado por mi. Obviamente no me hago responsable por sus resultados (si fueran malos, si fueran buenos si! ^^)

smgver.rar

MotoAndroidDepacker.rar

downgrade_for_bl_3.rar

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Nuevo método:

1. leer los pasos anteriores y sabe cómo editar sbf

2. encontrar un nandroid backup de froyo system

4. abrir una sbf Froyo y eliminar CG31/CG39. y empaquetarlo

5. flashear a través de RSD

6. reiniciar el teléfono

Why it works:

Recently, China Moto release a new sbf for milestone2: 2.3.4-4.5.3-109_MS2-5-111219

password: bbs.dkdiy.net

the CG31/BL version of this sbf is also 3 but the key point is this new CG31/BL also contains signatures for older kernels( all froyo kernels&chinese gingerbread kernels ). If you don't want to download the whole sbf, the cg31,also cg35/61 are contained in the downgrade sbf.

Última edición por un moderador:

brizk

Usuario con historia
uuu pinta re complicado como para que lo haga yo que no la tengo tan clara

voy a ver si alguien mas lo hace o si sale algun metodo mas simple.

depaso te hago una pregunta. yo tengo el mm2 de personal primero le puse el gingerbread de personal y me andaba mal asi que le puse el de movistar y sigue sin andar bien. habiendo puesto el de movistar, tendria que andarme el tuto? o por se de personal el cel no andaria?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Darkwolf

Usuario con historia
no esta nada mal esto, especialmente para los que quieren volver a froyo ( en el unico caso que lo veo copado es si quieren volver a usar MIUI ya que cm7 hay para ginger). igual estaria copado que empiezen a salir roms para ginger que por ahora solo hay una y no saca a full el rendimiento de nuestros mm2 :S

rhinoproject

Usuario con historia
no esta nada mal esto, especialmente para los que quieren volver a froyo ( en el unico caso que lo veo copado es si quieren volver a usar MIUI ya que cm7 hay para ginger). igual estaria copado que empiezen a salir roms para ginger que por ahora solo hay una y no saca a full el rendimiento de nuestros mm2 :S
Cual? para gb 2.3.6????

y saben si la de claro o mvistar el BL 3???

brizk

Usuario con historia
Nuevo método:1. leer los pasos anteriores y sabe cómo editar sbf

2. encontrar un nandroid backup de froyo system

4. abrir una sbf Froyo y eliminar CG31/CG39. y empaquetarlo

5. flashear a través de RSD

6. reiniciar el teléfono

Why it works:

Recently, China Moto release a new sbf for milestone2: 2.3.4-4.5.3-109_MS2-5-111219

password: bbs.dkdiy.net

the CG31/BL version of this sbf is also 3 but the key point is this new CG31/BL also contains signatures for older kernels( all froyo kernels&chinese gingerbread kernels ). If you don't want to download the whole sbf, the cg31,also cg35/61 are contained in the downgrade sbf.

Nadie se va a animar a probar?

Bueno los users del Defy despues de instalar Gingerbread del Defy+ volvieron a Froyo

Porque ustedes no lo pueden hacer?
tengo una duda con respecto al nuevo metodo. teniendo el sbf de movistar personal o claro no se puede rootear. como hago para mandarle el nandroid? primero tengo que poner el sbf modificado y asi lo puedo rootear para luego ponerle el recovery?

perdon que pregunte tanto pero quiero sacarme las dudas antes de intentarlo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

brizk

Usuario con historia
bueno hice el intento, comprobar la versión del CG31 no pude hacerlo no se porque... pero bueno... me arriesgue y le puse el sbf adjunta y no me la tomo. El cel no arranca directamente por lo que me hace pensar que al haber puesto alguna ves el sbf de personal con el BL es v 4 y al despues poner por ejemplo sbf de movistar no cambia a la v 3 queda en 4 asi que por eso no se le puede poner o por lo menos eso creo ( mucho no entiendo ). Hagan el intento no pasa nada despues le puse nuevamente la sbf de movistar y arranco como si nada y sin perder nada

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
bueno hice el intento, comprobar la versión del CG31 no pude hacerlo no se porque... pero bueno... me arriesgue y le puse el sbf adjunta y no me la tomo. El cel no arranca directamente por lo que me hace pensar que al haber puesto alguna ves el sbf de personal con el BL es v 4 y al despues poner por ejemplo sbf de movistar no cambia a la v 3 queda en 4 asi que por eso no se le puede poner o por lo menos eso creo ( mucho no entiendo ). Hagan el intento no pasa nada despues le puse nuevamente la sbf de movistar y arranco como si nada y sin perder nada
Pero en el primer post esta aclarado que la de personal es BL4 y no se puede.....

brizk

Usuario con historia
Pero en el primer post esta aclarado que la de personal es BL4 y no se puede.....
Si ya se, pero crei que poniendo la de movistar despues de poner la de personal lo solucionaba . se ve que no. En otro post me dijeron que si por eso me ilusione y por eso intente, como pregunte aca Pero nadie contesto y estoy desesperado por sacar esta basura. Y bue ya va a salir algo, espero en xda hay algunos que pusieron la v4 asi que eso me da la pauta de que le van a encontrar solucion.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Jaja, tenés razón, pensé que con el pass se bajaba el archivo.

Bajando para probar que onda. Tengo instalada la de Claro 2.3.6 r02. Vere si lo puedo hacer funcionar.

Gracias.

Saludos.

Roque

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Jaja, tenés razón, pensé que con el pass se bajaba el archivo.

Bajando para probar que onda. Tengo instalada la de Claro 2.3.6 r02. Vere si lo puedo hacer funcionar.

Gracias.

Saludos.

Roque
Fijate que estoy actualizando el thread, no vas a poder hacerlo ya que con el nuevo metodo necesitas ser root :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.