• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Drenaje de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fertz

Usuario con historia
Gente: ayer a ultima ahora instalé desde CWM el megabassbeats_mods_9003.zip y me parece que me está drenando al bateria en forma impresionante: durante la noche, sin actividad, me cayo al 70%, cuando normalmente, totalmente cargado, puede amanecer en 97 o 96% tranquilamente.

Habrá manera de quitarlo, o solo un nandroid previo podrá salvarme???

Gracias!!

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@Fertz, no te estoy dando una solución sino un consejo para futuros casos. Antes de instalar mods, conviene hacer un backup con el recovery.

Igualmente, por la temática del mod que comentás, no debería ocurrir eso. No instalaste otra cosa más? probá con una recalibración de batería.

OP
OP
F

Fertz

Usuario con historia
@Fertz, no te estoy dando una solución sino un consejo para futuros casos. Antes de instalar mods, conviene hacer un backup con el recovery.

Igualmente, por la temática del mod que comentás, no debería ocurrir eso. No instalaste otra cosa más? probá con una recalibración de batería.
Lección aprendida, tomaré un nandroid antes de moddear!

Despues probaré recalibrando. Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.