• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Driver para Commodore IS-7107C

hola si ya pase pero es lo mismo nadie menciona como flashearla , se que se tiene que conectar a pc pero todos los post fueron borrados me gustaria que alguien me diga como la is-7107c la conecto a pc ya que tiene el patro tengo los drivers pero no se como conectarla despues usar el multitools es facil!

EnzoFacundo96

Usuario con historia

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Yo flashie mi tablet 7107c y funciona todo el wifi y la camara a la perfección solo tengo un problema. la bateria dura 20 minutos llena. nose si rootearla y calibrar la bateria o algo esta fallando en la tablet.

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Hola amigos, despues de mucho buscar y probar diferentes opciones pude finalmente conseguir driver´s para la Commodore IS-7107C que necesitaba y que da la posibilidad que Windows XP reconozca la tablet.

Los driver estan en el siguiente archivo, que si lo buscan con Google aparecen en varios sitios      "Drivers_AllwinnerA10_32and64.zip" el proceso de istalacion es el convencional para cualquier driver desde la carpeta en la cual hayan descomprimido el zip.

Saludos para todos y espero que les sirva mi aporte a este foro. Muchas gracias.

Hola a todos, voy a tratar de adjuntar el archivo que les mencione en la respuesta anterior.

Cordiales saludos.
Hola amigos, buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy tratando de hacer mis primeras incursiones en Android, estuve leyendo las consultas anteriores y no encontre una orientacion de lo que necesito, perdon si esta ya resuelto y no me di cuenta.

Les comento que instale el AndroidStudio para comenzar con alguna aplicacion minima (soy principiante) y cuando quiero correrla o debaguearla en mi tablet IS-7107C cuando la conecto por USB a Windows XP me solicita el driver que no lo dispongo ni pude conseguirlo, por lo tanto el soft de desarrollo no la reconoce y solo puedo usar el debug virtual.

Por favor solicito ayuda u orientacion para poder conseguir el driver o que otra herramienta puedo utilizar para conectarla, desde ya muchas gracias por su ayuda.
hola capo baje ese archivo pero nose como instalarlo, me podes ayudar necesito rootear esta tablet pero el programa no me la reconoce porque no tengo los drivers. desde ya muchas gracias y perdon por molestarte!

OP
OP
E
Hola EnzoFacundo96, buenos dias, te comento que en mi caso uso W7 de 32 bit, en el paquete zip estan los driver para 32 y 64 bit usa el adecuado para tu maquina y sistema operativo.

En mi caso cuando conecte la tablet por USB el sistema solicitaba el driver y usando la opcion de "buscar a mano" dentro de la PC vas a la carpeta donde descomprimiste el zip y usando la version que corresponde (32 o 64 bit) la seleccionas y le das ok, en teoria deberia comenzar a instalarlo, luego haces un reinicio del sistema y la proxima vez que conectas la tablet deberia reconocerla.

Un abrazo, suerte !!

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Hola EnzoFacundo96, buenos dias, te comento que en mi caso uso W7 de 32 bit, en el paquete zip estan los driver para 32 y 64 bit usa el adecuado para tu maquina y sistema operativo.

En mi caso cuando conecte la tablet por USB el sistema solicitaba el driver y usando la opcion de "buscar a mano" dentro de la PC vas a la carpeta donde descomprimiste el zip y usando la version que corresponde (32 o 64 bit) la seleccionas y le das ok, en teoria deberia comenzar a instalarlo, luego haces un reinicio del sistema y la proxima vez que conectas la tablet deberia reconocerla.

Un abrazo, suerte !!
Hola edgardo! mira yo tengo una netbook con windows 7 de 32 bits tambien y cuando la conecto me dice instalando controladores y despues me dice que no se pudo instalar, en ninguna parte me dice para instalarlos manualmente compañero :/

Hola west , queria comentar yo tengo tablet hace dos años commodore modelo is7107c  version android 4.1.1 anda muy lento mucha veces queda quieta vos tienes idea donde puedo empezar para limpiar todas dejar joyita y rápido sin logo commodore me podria una gran ayuda como vos sabes muchos decirme los pasos a pasos.muy amable 

Hola west yo lo unico room que puse me andube bien es esa (sun4i_crane__v4.1_a7x_mc32x0-0308-2005-20130312_EM1) , pero es versión 4.1.1 yolo quiero sea mas actualizada que viene 4.2.0 yo ya saque logo commodore gracias a dios único que faltan necesito versión mas nueva.