• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Drivers Usb 64 Bits Vista/7 Samsung Galaxy/spica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Onalem

Usuario con historia
Muchas gracias Valen1984. Puedo incluir, sí me permitís, que hay veces el Samsung Galaxy Spica no conecta por USB:

·Ir a teclado de marcación y poner *#7248#

·Elegir PDA en las dos opciones.

galete

Nuevo miembro
Hola Valen, gracias el aporte, Yo soy nuevo por aca y con mi equipo tambien, una consulta estos driver sirven para xp? pues cundo lo conecto la pC me pide los driver.. Esto ocurrio cuando un amigo me actualizo a Android 2.1 Gracias por tu ayuda

alehawk

Usuario con historia
Tambien existe la posibilidad de bajar el soft de samsung que incluye los drivers. A mi me funco... (bah, hasta la ultimo parche del seven ahora no me lo detecta en win7 x64 ni para pasar archivos, tengo que utilizar samba :S)

OP
OP
V

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700
Tambien existe la posibilidad de bajar el soft de samsung que incluye los drivers. A mi me funco... (bah, hasta la ultimo parche del seven ahora no me lo detecta en win7 x64 ni para pasar archivos, tengo que utilizar samba :S)
Es cierto :D tengo lucid asique chau problemas con drivers :D

TINCHOSARASA

Usuario con historia
Hola Gente,

yo estoy con una version de win 7 32 bits y tengo bastantes problemas para conectar el equipo a la pc, lo unico que hace es cargar la bateria, y ya cambie los valores a pda en el menu que mencionaron anteriormente, probe tambien instalando KIES y nada, tienen a mano los drivers para la version de 32 o donde los puedo sacar?

desde ya muchas gracias

Saludos!

TINCHOSARASA

Usuario con historia
Muchas Gracias alehawk, colgue un poco en probarlo, pero me funciono perfecto, ahi me figura en administrador de dispositivos bajo modem y controlador de bus serie universal, asique en cualquier momento me pongo a hacerle el root y pasarlo a 2.2. Saludos!

alehawk

Usuario con historia
Debes tener algun problema en el windows, proba en otra PC para descartarlo.

El código *#7284# funciona o no dependiendo del kernel. A veces anda, a veces no.

Y jamuka, tenés Windows Vista ó Windows 7 de 64bits? Estos drivers son para eso. Sino instalate directamente el Samsung New PC Studio que viene con los drivers incluidos.

Última edición por un moderador:

Willy579

Nuevo miembro
Gracias bro, tenia como una semana tratando de rootear un Spica y tenía problemas con los drivers, con estos pude rootearlo y meterle Froyo, GRACIAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.