• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Drivers Usb 64 Bits Vista/7 Samsung Galaxy/spica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coghlanblues

Usuario con historia
Hola todos! Estoy tratando de seguir la guia de rrrulo para pasar de 1.5 orig a 2.1 pero tengo problemas de entrada con los drivers.

Tengo instalado el NPS de Samsung como dice la guia (y también el Samsung PC Studio 3 y el Kies) pero al conectar el Spica en modo download, me instala:

-> Samsung Mobile Modem en lugar de Samsung Android USB Modem

-> Samsung USB Comosite Device en lugar de Samsung Android USB Composite Device

como dicen las indicaciones.

Cuando le di Start al ODIN, por supuesto estuve 32min antes de darme cuenta que no pasaba nada y lo desconecté.

Por suerte todo está igual que antes, pero no sé como resolver ésto. Cuando lo conecto al NPS carga bien los drivers de Android, pero NO cuando lo conecto en modo Download

Por que me instala otros drivers? Es por eso que no anda ODIN? Será por culpa de los otros progs. de Samsung instalados? Estoy haciendo algo mal?

Espero haber sido claro para que me den una mano porfa.

Gracias desde ya y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.