• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

DroidX CPU Governors and SIO Kernel Scheduler V2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo GB 2.3.6 en mi MM2 y al querer flashear el zip desde el recovery me sale un error. No se si estoy haciendo bien el procedimiento.

Sí Venito , lo tengo rooteado. Nunca le puse el 2nd init. Qué es necesario esto último para poder hacer funcar este mod?

Última edición por un moderador:

Firulayx2

Usuario con historia
Para asegurarla flashie la de stock 2.3.6 de personal y levantó lo más bien, de todas formas gracias por la data

Última edición por un moderador:

Fedroide

Usuario con historia
Pues yo lo he hecho desde el 2nd init y se ha instalado correctamente, pero no se puede ejecutar ni por script ni en la aplicación voltage control sale el desplegable.

Todos los archivos están en las carpetas correspondientes pero no tira...

Alguna idea?

HumanAfterAll

Usuario con historia
Funcionó perfecto en MIUI (2.3.7) by migof. Primero descargue la app "Voltage Control", después pase el .zip al cel, lo instalé desde el recovery que tengo con el 2nd init. Y ya tiene por default el "sio". Estoy usando el smartassV2 y funciona bastante bien. Por ahora la bata me va bastante bien (ya la tengo cagada a palos después de más de 2 años de uso del celu, así que ya ni me asusto ja).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.