• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Drop Test] Resistencia de nuestro RAZR ante diferentes alturas

ice

Usuario con historia

Bueno vengo aquí a mostrar un drop-test de nuestro equipo RAZR, la verdad que obviamente como todos sabremos todo depende de MUCHOS factores, suerte, altura, si ante de comprarlo se le cayó muchas veces al vendedor y no lo sabemos? aaaah se quedaron con la duda? bueno aquí dejo este POST para que veamos que tan resistente es y opinen que tiene de cierto y que no!

Dejo aquí el video asi lo vemos todos y opinamos...

PD: Por favor si un mod lo ve a este post, y lo quiere ubicar en otro lado, con gusto se lo agradecería...

Última edición por un moderador:

Nekzus

Usuario con historia
Impresionante, desde 1,20 mts. boca abajo pulveriza la pantalla, bueno tengamos en cuenta que es un maxx unos gramos mas pesados, pero queda demostrado que es el talón de Aquiles del razr, sacando la pantalla el resto sigue funcionando. Últimamente se ven varios post con consultas por rotura de pantallas por impacto. Buen aporte para tener en cuenta y no tomarse tan enserio lo de indestructible.

Kemando Alcoholes con mi XT910

Mirando este post me hizo asustar un poco, lei que en otros lados hablaba de la resistencia de la pantalla y que es un teléfono pata tenerlo sin protección.. REFUTO TOTALMENTE ESA INFORMACIÓN LEIDA dado que hace una semana se me cayo mi Razr al piso desde una altura no superior a un metro y le volaron dos pedacitos de pantalla.... "me hago popo" en la resistencia (por no decir otra barbaridad) ahora estoy mas cobarde que nunca y me veo obligada a comprar una funda o lo que sea dado que vi los precios de la pantalla y no son para nada baratos!!

Enviado desde mi Razr a través de Tapatalk 2

Josh_K

PLATINUM Member
EL SIII es aún peor, desde 60CM ya se rompe la pantalla, según el drop test que vi. El razr resiste mas.

Desde RAZR.

Ah bueno punto a favor jaja, pasa que el cel anterior es un Defy y me quede acostumbrada a ese teléfono guerrero

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Ah bueno punto a favor jaja, pasa que el cel anterior es un Defy y me quede acostumbrada a ese teléfono guerrero

si... pero ojo que no es tan "guerrero" como Defy, por ejemplo si lo guardás en el bolsillo y tenés llaves y cosas así la pantalla se va a rayar si lo apretas y las raspás. Pero bueno para golpes safa :)

si... pero ojo que no es tan "guerrero" como Defy, por ejemplo si lo guardás en el bolsillo y tenés llaves y cosas así la pantalla se va a rayar si lo apretas y las raspás. Pero bueno para golpes safa :)
Yo a mi defy le hice de todo y se la banco pobrecito jajaja, a lo ultimo se puso lento y bueh... por ahí me mata que el Razr sea tan delicado, ya le hice dos mini cicatrices en la pantalla de la nada así que me obliga a comprarle algún protector cosa que con el defy no era necesario, pero bueno.. yo soy manos de manteca!! Así que antes que tener que pagar por una pantalla nueva prefiero gastar $50 y no $1500 por el cambio :mellow:

◘Gonza◘

Usuario con historia
A mi sin mentir, no se si fue algo " MAGICO " pero se me hizo ***** de menos de un metro,,, tengo 2 rayones en la pantalla por suerte en la parte donde estan los botones, y encima se levantaron 2 mini pedazitos hace unos dias

A mi sin mentir, no se si fue algo " MAGICO " pero se me hizo ***** de menos de un metro,,, tengo 2 rayones en la pantalla por suerte en la parte donde estan los botones, y encima se levantaron 2 mini pedazitos hace unos dias
Tal cual lo que me paso a miiiii!!! Le saltaron dos pedacitos de la pantalla y tiene una raspadita en la parte del contorno metálico, demasiado "delicado" para mi gusto!!!

Pues yo llevo una funda para el cel. y se me cayo en las escaleras bajando de un segundo piso hace 1 semana, y me asuste por que cayo de punta pero hasta el día de hoy no lleva ni un rayón, ni un maltrato y funciona bien... Creo que tengo suerte xD

Última edición por un moderador:
Pues yo llevo una funda para el cel. y se me cayo en las escaleras bajando de un segundo piso hace 1 semana, y me asuste por que cayo de punta pero hasta el día de hoy no lleva ni un rayón, ni un maltrato y funciona bien... Creo que tengo suerte xD
Mejor así jaja voy a seguir tus pasos así me evito problemas mayores

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Yo a mi defy le hice de todo y se la banco pobrecito jajaja, a lo ultimo se puso lento y bueh... por ahí me mata que el Razr sea tan delicado, ya le hice dos mini cicatrices en la pantalla de la nada así que me obliga a comprarle algún protector cosa que con el defy no era necesario, pero bueno.. yo soy manos de manteca!! Así que antes que tener que pagar por una pantalla nueva prefiero gastar $50 y no $1500 por el cambio

totalmente un pequeño sacrificio para evitar un daño mayor. Estoy muy de acuerdo! :D

gula32

Usuario con historia
Yo lo tengo con un protector de goma pero no cubre la pantalla, se lo puse porque de guardarlo en el bolsillo se me estba gastando la pintura de las puntas de arriba. el protector le queda horrible. pero bue! no queda otra...