• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dropbox Almacenamiento extra adicional gratis 50GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Basurto

Usuario con historia
Hola chicos les traigo un tuto facilísimo para que tengan 50GB de espacio adicional a lo que ya tienen en su Dropbox

Primero que nada es infinitamente necesario Ser ROOT!

Después desinstalar la App de Dropbox si la bajamos de la Tienda

Después descargamos este archivo! [hide]http://db.tt/el6P33G3[/hide]

Descoprimen el contenido y es una carpeta con 3 Archivos [hide](com.dropboxpartner.jar, DropboxOOBE.apk, DropBox.apk)[/hide]

El primero de ellos [hide]com.dropboxpartner.jar[/hide] lo movemos con Root explorer o alguna App parecida a >system>framework

y damos los siguientes permisos

Lectura: todos los permisos! (Dueño,grupo y otros)

Escritura: solo Dueño

Ejecutar: ninguno

Los otros 2 [hide] DropboxOOBE.apk, DropBox.apk[/hide] los copiamos en System/App y concedemos los mismos premisos

Lectura: todos los permisos! (Dueño,grupo y otros)

Escritura: solo Dueño

Ejecutar: ninguno

Reiniciamos y listo!

OjO al encender dira actualizando android empezara a cargar 1 de 48 o algo así es normal no se asusten

Terminando esto inician sesión en dropbox normalmente con su cuenta les dira que hay una actualización ignoren esto, ya que inician sesión configuren normalmente les dira que ahora tienen 48GB adicionales a lo que ya tenían!

Después les llegara un correo confirmando dicha actualización que supuestamente es por 24 meses y en dropbox aparecerá en el administrados de capacidades algo así

Samsung + Dropbox Samsung promotion (caduca 27/03/2015) Hace 59 min. 48 GB

Terminando esto vayan a la tienda y actualicen su dropbox normalmente!

Si quieren eliminarlo solo desinstalen las actualizaciones y luego eliminen los archivos que introdujeron al teléfono y listo la pueden descargar nuevamente y no se pierden el almacenamiento que ya tienen!

P.D.No me hago responsable por daño sufrido en su equipo esto es bajo su responsabilidad

Aunque no me ha fallado!

Saludos!

Dudas comenten quedo a sus ordenes!

Última edición por un moderador:

Thincho73

Usuario con historia
osea que si desinstalo las actualizaciones, y borro los archivos, vulevo a bajar el dropbox del play y tengo los 48 + lo que yo tenia????o pierdo los 48????

Edit: No funciono che. sigo con la misma capacidad que tenia

Edit2: ahora que lo actualice si funciono. aunque no me salto ningun mensaje ni nada. pero bueno gracias

OP
OP
D

Diego Basurto

Usuario con historia
Entonces funciono o no?

No los pierdes, ya que te llega el correo tienes 24 meses para disfrutar esto, desintala las actualizaciones elimina los archivos y listo bájalo nuevamente de la tienda! seguiras con tus 48GB adicionales!

simory

Nuevo miembro
Si, falto lo de los permisos, sigo las instrucciones y sigo con el mismo espacio, que permisos tienen que ser??

Saludos

edit: gracias, actualizo la pagina y tengo los permisos...

OP
OP
D

Diego Basurto

Usuario con historia
Primera línea todos! Segunda solo el primero última ninguno! Para las 3! Después inicia sesión actualiza desde la tienda y espera un poco te llegara un correo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Caloe22

Usuario activo
Me funciono perfectamente, realicé los pasos que indicaba y ciando reinicie y actualice el dropbox desde el playstore me dio los 50 gratis.

Muchas gracias por el dato kpo.

hola gente!

Me funciono joya durante estos dias, pero hoy fijandome en la aplicacion me di cuenta que volvi a los 2.75gb tradicionales :(

A alguien le paso lo mismo?

OP
OP
D

Diego Basurto

Usuario con historia
Yo igual! Estoy tratando de solucionarlo! Parece que dropbox detecta el cambio pero esto tratando de resolverlo espero solo seamos tu y yo sino sigo trabajando en ello!

Caloe22

Usuario activo
Lo usan solo del telefono o tambien en la pc? Yo lo tengo tambien en la pc y sigo teniendo el espacio de regalo

OP
OP
D

Diego Basurto

Usuario con historia
Lo usan solo del telefono o tambien en la pc? Yo lo tengo tambien en la pc y sigo teniendo el espacio de regaloEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Acabo de resolver por que se pierde! Cuando se gana mas espacio por ejemplo de subir fotos en automático se verifica que no tienes el samsung que es lo que engaña la app al servidor y por eso se elimina el espacio, voy a reinstalar con algunos cambios y les aviso cuando funcione bien!

Elemental mi querido Watson..... :p

El problema radica en cuanto instalas todo al pie de la letra, te llega el mail con la confirmación, por lo menos mi caso, desinstala todo para actualizar a la nueva versión.

Por lógica, todos los archivos que contenían la información de que tenemos un S2 (mentirijilla), se pierde y le avisan a Juancito Dropbox, cuando subimos cualquier cosa desde nuestro Razr i, que no tenemos mas el celu koreano... lease Samsung.

No se si conviene o no, dejar la aplicación y no actualizar un zoto. Digo, para no perder los 50gb de "regalo"....

Que opináis mortales?

Enviado desde mi Razr i... yeah!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.