• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dropbox Almacenamiento extra adicional gratis 50GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caloe22

Usuario activo
Me paso lo mismo, me desaparecieron los 50 gb. Hice todo de vuelta y ahora no me los da, ojala lo puedas solucionar, me son muy utiles!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

hugoalo

Uno mas del montón
por lo que veo en otros foros al vencer los megas gratuitos no borran los archivos sino no dejan subir mas , ya están llegando los mail , si es asi es un alivio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
D

Diego Basurto

Usuario con historia
Elemental mi querido Watson..... :p

El problema radica en cuanto instalas todo al pie de la letra, te llega el mail con la confirmación, por lo menos mi caso, desinstala todo para actualizar a la nueva versión.

Por lógica, todos los archivos que contenían la información de que tenemos un S2 (mentirijilla), se pierde y le avisan a Juancito Dropbox, cuando subimos cualquier cosa desde nuestro Razr i, que no tenemos mas el celu koreano... lease Samsung.

No se si conviene o no, dejar la aplicación y no actualizar un zoto. Digo, para no perder los 50gb de "regalo"....

Que opináis mortales?

Enviado desde mi Razr i... yeah!!!!!
Seria cosa de probar pero, he matado el razr i! Con la leyenda service required código corrupt y pues nada lo mande a garantía y ya lo repararon solo que ya no lo quiero! jajajaja me hare de un Xperia ZL por solo $126.00 M.N. Mexicana así que ni modo! adiós! razr i pero seguire experimentando! con el xperia y les mantendré informados!

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.