• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

dual sim

alex8luck

Nuevo miembro
buenas noches desde Mexico.,Adquiri un XT1063 aqui me pueden apoyar a activar el sim 2? Es cuestion de fimwere pero no se como cambiarlo

joshua764

Usuario con historia
Huy pues asegurarte que sea para dos. Sim. Revisa que tenga dos imei. En mi caso tengo el mismo móvil que compre en iusacell (att) y según motorola sacaron dos modelos. Uno con dos sim y uno para una sim. Aún que yo le flashee el firmware para dos sim solo tomaría una.

Revisa y comentas

Enviado desde mi XT1563

Jorge Antonio Lema

Usuario con historia
Si se puede, tenes que flashearle un fireware que tenga dual sim y que use las frecuencias de tu país. Después le saca el plástico donde en donde va la segunda sim y ya lo podes usar. Personalmente no hice el proceso porque solo tengo una línea telefónica, pero mucha gente de España uso ese tuto

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Huy pues asegurarte que sea para dos. Sim. Revisa que tenga dos imei. En mi caso tengo el mismo móvil que compre en iusacell (att) y según motorola sacaron dos modelos. Uno con dos sim y uno para una sim. Aún que yo le flashee el firmware para dos sim solo tomaría una.

Revisa y comentas

Enviado desde mi XT1563
Yo lo hice y me fue bien, tenés que rootear el celular y luego del firmware doble SIM debes cambiar algún archivo del sistema...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Hola Jorge.

Tenes la url del ROM que utilizaste? En caso de que funcione, tambien la url del ROM Stock?
Algun paso a paso de como flashear el XT1563 para dual sim? Hay muchos y no quiero usar cualquiera.

Saludos