• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

duda código de liberación claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meme7

Usuario con historia
Hola a mi me paso lo siguiente me compre el Razr i a un excelente usuario de mercado libre pero medio el celu nada mas sin la linea y ahora lo quiero liberar y keria saber si puedo llamar a claro y decirles que si m pueden dar el código de liberación para este ekipo... se puede?.... me cobrar?... lo que mas m interesa saber es xq yo no soy el dueño del ekipo xq el usuario lo compro a tarjeta... voy a tener algún problema?... o es preferible liberarlo x otro lado y x imei...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

No se te entiende compraste el equipo bloqueado para una sola línea? Osea que antes tenia abono?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

RodgerC

Usuario con historia
El código de liberación se lo dan solamente al titular de la linea siempre y cuando hayan pasado el contrato, no tenga deuda. Entonces ahí si te largan el código. Roga que no hayan dado el celu como robo y te lo pongan en banda negativa :S

mcskiller

Android Master
El código de liberación se lo dan solamente al titular de la linea siempre y cuando hayan pasado el contrato, no tenga deuda. Entonces ahí si te largan el código. Roga que no hayan dado el celu como robo y te lo pongan en banda negativa :S
This!

Y si compró hace poco no creo que hayan pasado los 18 meses , vas a tener que pagar, pero solo se lo dan al titular y como dijeron arriba roga que no tenga baja por robo sino cae en banda

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
M

meme7

Usuario con historia
gracias x el consejo pero el usuario tiene muchas calificaciones y es de confianza... Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.