• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Duda] Como puedo poner un sonido como tono de timbre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

strigl10

Usuario con historia
Tengo una pregunta, queria saber si existe algun metodo para poner el tono que yo quiera como timbre de llamda  o mensaje.. teniendo encuenta que no puedo conectar el celu con la pc, queria saber si ahora que se actualizo a WP 8.1 cambiaron las opciones o cosas asi lo revise muy poco.. o si hay algun programa que tome los sonidos que tengo en la tarjeta de memoria y los pase a ringtons..

Gastii

Usuario con historia
Tengo una pregunta, queria saber si existe algun metodo para poner el tono que yo quiera como timbre de llamda  o mensaje.. teniendo encuenta que no puedo conectar el celu con la pc, queria saber si ahora que se actualizo a WP 8.1 cambiaron las opciones o cosas asi lo revise muy poco.. o si hay algun programa que tome los sonidos que tengo en la tarjeta de memoria y los pase a ringtons..
Crea una carpeta llamada "Ringtones" si es que ya no la tenes por defecto en la memoria del telefono.

DESDE UNA PC porque si lo haces desde el telefono no te toma. Y DESDE LA PC, siempre desde la pc pones dentro de esa carpeta el o los temas que quieras utilizar como tono y listo.

Despues anda a tonos y vas a tener una nueva categoria que se llama "personalizados" y ahi aparecen el o los temas que elegiste.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.