• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Duda con celular nuevo roto o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franco_74

Usuario con historia
Buenas gente, les queria comentar que me compre un atrix fuego usado y tenia ganas de actualizarlo.

Primero que nada les comento que el hombre q me lo vendio lo libero y le instalo android oficial de personal.

Version del sistema:

45.2.49.MB860.Personal.en.AR

Version de android:

2.3.6

Version del Webtop:

WT-1.2.0-160_PERSONAL

Bueno el cel anda muy bien pero me encontre con un problema, al conectarlo al DOCK, el telefono no hace nada, solo se empieza a cargar no hace nada mas (y tampoco se q se supone que tiene q hacer jeje), queria saber si eso es xq me falta instalar elfix del dock o xq esta roto o algo.

Tambien al intentar activar el bloqueo por huella dactilar, llego a la parte que dice que deslile el dedo por la parte de atras y no hace nada lo paso lo paso, y es como si nada :/

Queria saber si es que me falta instalar algo o es que estan rotas ambas csoas :/ muchas gracias!!!!

MGiunti

Usuario con historia
lo del sensor de huellas es normal, o a mi al menos me pasa lo mismo. Lo que hacia es darle inhabilitar bloqueo o no me acuerdo como decia (ahora tengo cm7) y despues configurarlo de nuevo hasta que funcione. 

Y el dock cuando lo enchufas, solo se te da vuelta la pantall y te aparece el reloj con un par de widgets referentes a multimedia y no mucho mas. 

OP
OP
F

Franco_74

Usuario con historia
lo del sensor de huellas es normal, o a mi al menos me pasa lo mismo. Lo que hacia es darle inhabilitar bloqueo o no me acuerdo como decia (ahora tengo cm7) y despues configurarlo de nuevo hasta que funcione. 

Y el dock cuando lo enchufas, solo se te da vuelta la pantall y te aparece el reloj con un par de widgets referentes a multimedia y no mucho mas. 
Geniooo pude hacer andar el sensor de huellas!!

el dock no me da vuelta la pantalla salvo q este en el cajon deaplicaciones, es necesario tener conectado el cable hdmi?

dyablos

Usuario con historia
en razon a lo de la huella digital muchas veces pasa que despues de usarlo un rato no te deja confirugarlo, me ha pasado y lo unico que hago es reiniciar el equipo, entro a configurar el bloqueo por huella y listo.

Lo del dock funcionaba o no antes de meterle CM7 o ahora que lo tienes no funciona, no entiendo esa parte. no le reinstalaste otro webtop??

MGiunti

Usuario con historia
en razon a lo de la huella digital muchas veces pasa que despues de usarlo un rato no te deja confirugarlo, me ha pasado y lo unico que hago es reiniciar el equipo, entro a configurar el bloqueo por huella y listo.

Lo del dock funcionaba o no antes de meterle CM7 o ahora que lo tienes no funciona, no entiendo esa parte. no le reinstalaste otro webtop??
Antes funcionaba bien, no tendria porque no funcionar. Y en cm7 tambien funciona perfectamente. Funciona sin hdmi aclaro. 

Igual no entendi del todo la pregunta jaja.

OP
OP
F

Franco_74

Usuario con historia

yo tengo esto:

Version del sistema:

45.2.49.MB860.Personal.en.AR

Version de android:

2.3.6

Version del Webtop:

WT-1.2.0-160_PERSONAL

no CM7, y no se si amdaba xq el cel lo compre usado :/

MGiunti

Usuario con historia
Yo no entiendo bien el tema del webtop, creería que es el soft para la lapdock. Y como no la tengo, me da igual instalar cm7 u otra, total lo unico que uso es el dock hd. 

OP
OP
F

Franco_74

Usuario con historia
Yo no entiendo bien el tema del webtop, creería que es el soft para la lapdock. Y como no la tengo, me da igual instalar cm7 u otra, total lo unico que uso es el dock hd. 
uu me mariaste mas jeje, el webtop no es un soft para ccuando conectas el dock hd a un monitor o tv?

MGiunti

Usuario con historia
uu me mariaste mas jeje, el webtop no es un soft para ccuando conectas el dock hd a un monitor o tv?
La verdad tampoco lo se muy bien todavia jaja. Esperemos que alguno que sepa mas aparezca. 

A lo que iba es que a mi con que me funcione el dock para reproducir y el control ya estoy hecho jaja

dyablos

Usuario con historia
El weptop es un sistema interno que se usa cuando activas weptop en el multimedia dock o en lapdock para tener una computadora.

Si usas el dock station te da la opcion de tener Multimedia station o el sistema operativo donde conectas tu teclado y mouse y tienes una computadora personal.

Lo que si se es que en algunas ROMs por ejemplo en la epsilon no se bien pero creo que no funciona el control remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.