Compré el equipo en una casa de importación y tengo dudas de que el software instalado sea el original de fábrica. En la información del software de Android me tira en "Software del..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Duda existencial con firmware en S8+ Duos

majatu

Nuevo miembro
Hola gente,

Compré el equipo en una casa de importación y tengo dudas de que el software instalado sea el original de fábrica.
En la información del software de Android me tira en "Software del proveedor de servicio" que tiene ARO/ARO/TPA, aquí el dilema... porque si bien estoy en Argentina, la versión Duos del S8+ no se comercializa oficialmente... figura tanto ARO y TPA que es para Panamá...
Si uso la app Phone Info me dice, primero que nada, que el equipo es un S8+ Intenacional (no Duos) y que tengo instalado un CSC ARO de Argentina.
El problema: Veo que para Argentina ya salió el update del mes de agosto (S8+ single sim)... En Panamá, de donde creo que es el equipo, también salio el update de agosto, pero para la versión Duos, no para la single sim.
A mi equipo que es Duos, no le estaría llegando ningún update de agosto  

Tengo alguna forma de ver el país de origen del equipo? Habrán instalado un firmware de la versión single sim para Argentina? El equipo NO está rooteado y es libre de fábrica, no tiene contador Knox modificado.

A mi parecer tengo instalado el firmware para Argentina del S8+ Single sim... pero... y el update?

Estoy bastante perdido muchachos... Alguna idea? Estoy pensando en flashear un firmware stock que corresponda a mi versión Duos del país de origen del quipo, alemana o alguna que me recomienden.

Saludos! Muchas gracias de antemano!

orco25

Usuario con historia
Hola, pudiste hacer algo? a esa version le falta la banda 1700 del 4g? 

sdgalvez

Usuario con historia
hola! como estas? yo tengo un s8 plus dual sim y el firmware que trajo es de Lybia (BTC) de android 7.0 y funciona muy bien el 4G. lo uso con movistar y claro y nunca tuve problema. como todavia no salio la actualizacion a android 8 de Lybia, tenia ganas de cargarle el firmware de otro pais pero no se de cual.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Hola gente,

Compré el equipo en una casa de importación y tengo dudas de que el software instalado sea el original de fábrica.
En la información del software de Android me tira en "Software del proveedor de servicio" que tiene ARO/ARO/TPA, aquí el dilema... porque si bien estoy en Argentina, la versión Duos del S8+ no se comercializa oficialmente... figura tanto ARO y TPA que es para Panamá...
Si uso la app Phone Info me dice, primero que nada, que el equipo es un S8+ Intenacional (no Duos) y que tengo instalado un CSC ARO de Argentina.
El problema: Veo que para Argentina ya salió el update del mes de agosto (S8+ single sim)... En Panamá, de donde creo que es el equipo, también salio el update de agosto, pero para la versión Duos, no para la single sim.
A mi equipo que es Duos, no le estaría llegando ningún update de agosto

Tengo alguna forma de ver el país de origen del equipo? Habrán instalado un firmware de la versión single sim para Argentina? El equipo NO está rooteado y es libre de fábrica, no tiene contador Knox modificado.

A mi parecer tengo instalado el firmware para Argentina del S8+ Single sim... pero... y el update?

Estoy bastante perdido muchachos... Alguna idea? Estoy pensando en flashear un firmware stock que corresponda a mi versión Duos del país de origen del quipo, alemana o alguna que me recomienden.

Saludos! Muchas gracias de antemano!
Es un equipo con firmware original TPA que luego le instalaron un ARO , por lo que dices

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk