• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Duda funda o estuche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebaim

Usuario con historia
Si, menos desgaste para el botón :p

Podes pasar link del Film que compraste?

Alguno mas compro film y que no tenga dramas como los que tuvieron otros con colores o cosas así que hacían que se viera medio feo después de colocarlo?
Yo compre film, me quedan 2 y pedí 10 mas para tener o vender.

Me pareció que quedo medio como con vetas, pero se nota solo en cierto angulo y se puede decir que no se ve. En cuanto a colores y eso no tuve problemas.

Yo lo tengo con funda tpu, y sino me compraria una tipo estas por si viajo o algo y queda en la mochila (en ebay busquen nexus 7 sleeve)

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=nexus+7+sleeve&_sacat=0&_from=R40

Tenia una funda de cuero pero me parecia muy molesta

tryagain87

Usuario con historia
Si, menos desgaste para el botón :p

Podes pasar link del Film que compraste?

Alguno mas compro film y que no tenga dramas como los que tuvieron otros con colores o cosas así que hacían que se viera medio feo después de colocarlo?
yo compre esto

http://www.ebay.com/itm/180968952260?var=480190630705&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y me vino el film ahi... xD tengo dos burbujitas por unas pelusas pero quedó bien, lo unico que cuando esta apagada veo mis dedos.

tryagain87

Usuario con historia
Y si no es mucha molestia? Jeje :p así los busco x separado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya le pregunté... ahora a esperar que se despierte el british man.

me dijo que no tiene marca jajaja

"Good morning.

They are not branded. If they were branded we would not sell the pack as cheap as they would cost us too much. "

Última edición por un moderador:
me dijo que no tiene marca jajaja

"Good morning. 

They are not branded. If they were branded we would not sell the pack as cheap as they would cost us too much. "
Ohh y ahora quien podra ayudarme? Jaja xD estoy al horno odio no tener film en una pantalla touch

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno, ya le saque fotos a la "Lychee"
Impecable (Recomendada 100%)

Por ahora sin la Nexus 7, no la tenia a mano cuando abrí el empaque.

Las fotos las saque con mi I9100

Ir al Álbum

No se si vieron, que tiene 2 Imanes (?) :p

Última edición por un moderador:

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.