En iOS al agregar una cuenta y descargar una aplicación, juego... (ya sea de pago o gratuita) ésta se..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Duda sobre cuenta de Google y Play Store

lozayael

Nuevo miembro
Buen día tengan.

Mi duda es la siguiente, es sobre las cuentas de Google y Play Store:
En iOS al agregar una cuenta y descargar una aplicación, juego... (ya sea de pago o gratuita) ésta se asocia al Apple ID.

Al retirar la cuenta y agregar otra distinta y querer actualizar la aplicación descargada con el anterior Apple ID, el sistema te pide que introduzcas la contraseña de esta.

Ahora, la duda en si es, si en Android, ¿esto pasa? Estoy probando un terminal Android y he descargado algunas aplicaciones con mi cuenta de Google, si elimino esta y agrego otra, ¿las aplicaciones se podrán actualizar sin ningun problema con la nueva cuenta?

De antemano, gracias.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buen día tengan.Mi duda es la siguiente, es sobre las cuentas de Google y Play Store:

En iOS al agregar una cuenta y descargar una aplicación, juego... (ya sea de pago o gratuita) ésta se asocia al Apple ID.

Al retirar la cuenta y agregar otra distinta y querer actualizar la aplicación descargada con el anterior Apple ID, el sistema te pide que introduzcas la contraseña de esta.

Ahora, la duda en si es, si en Android, ¿esto pasa? Estoy probando un terminal Android y he descargado algunas aplicaciones con mi cuenta de Google, si elimino esta y agrego otra, ¿las aplicaciones se podrán actualizar sin ningun problema con la nueva cuenta?

De antemano, gracias.
No la puedes eliminar salvo haciendo un factory reset , si lo haces borras todas las app que bajaste antes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ve a la página de motorola y registra tu equipo solo te solicitara el imei, verificando además si ya estuvo registrado

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk