• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dudas al cambiar el touch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Tengo un lumia 620 que le cambie el touch y no responde, la version del repuesto es la misma que el original que se rompio, rev:3.

Por lo que lei hay que instalar el firmware version 1030 y ahi te lo toma. Es lo que voy a hacer.

Las preguntas son las siguientes:

1) si le hago una copia de seguridad antes de cambiarle el firmware, despues se puede restaurar sin problemas? Si la respuestas en si, que programa deberia usar? (no tengo mucha experiencia con los lumia :ermm: ).

2) es verdad que en la version 1030 no se le puede instalar el whatsapp?

Mañana me tengo que poner a leer tutoriales y sacarlo, sino me matan  :pinch:

que tal chavon! mira

1) con nokia pc suite o como se llame ahora podes hacer un backup sin problemas y despues transportarlo a la vercion que tengas...

2) si que puede tener whatsapp, si no podes de la tienda entra desde el navegador a la pag oficial que es www.whatsapp.com y listorti bueno loco decime si tenes mas dudas abrazo! ;)

pipa95

Usuario con historia
De poder hacer una copia podrias hacerla el tema que no va ser del sistema operativo en si si no de los datos,

Y el whatsapp es compatible desde wp7.5 en adelante y el 620 tiene wp8

Enviado desde mi SM-N910C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.