• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

dudas antes de instalar custom rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesicas-23

Usuario con historia
les hago una consulta.. quiero instalar una custom rom y obviamente eso cambia tanto el karnel como modem y demas cosas. mi pregunta es: si llego a tener un problema en la duracion de la bateria o problemas de conexion y demas, tan solo tengo que hacer wipe's y format system, cache, todo eso y despues instalar una oficial con odin para que quede todo como lo tengo actualmente? (funcionando y con buena duracion de bateria) 

pinkfloyd

Usuario con historia
Exactamente, pero lo mejor que podes hacer es un nandroid de tu rom actual por las dudas si te arrepentís.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

jesicas-23

Usuario con historia
Exactamente, pero lo mejor que podes hacer es un nandroid de tu rom actual por las dudas si te arrepentís. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tengo la última rom oficial de argentina. Nada raro, no creo que haga falta hacer un nandroid. Vos que decís?

pinkfloyd

Usuario con historia
pinkfloyd dijo:
Exactamente, pero lo mejor que podes hacer es un nandroid de tu rom actual por las dudas si te arrepentís. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tengo la última rom oficial de argentina. Nada raro, no creo que haga falta hacer un nandroid. Vos que decís?

El nandroid es para ahorrarte el tiempo de volver a instalar y configurar todo si es que te arrepentís y querés volver a lo que tenés ahora. Si necesitas o no es algo que debes decidir vos.

Disculpen la intromisión pero, si yo configuro mi rom stock actual con los iconos como quiero, ringtones, etc y luego hago un nandriod, en caso de querer volver quedaria todo como cuando hago el backup? con las mismas aplicaciones y demas?

De ser asi, me configuro todo, hago nandroid y ahi pruebo las custom roms. Me molesta tener q configurar todo como estaba uno acostumbrado.

Saludos

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Disculpen la intromisión pero, si yo configuro mi rom stock actual con los iconos como quiero, ringtones, etc y luego hago un nandriod, en caso de querer volver quedaria todo como cuando hago el backup? con las mismas aplicaciones y demas?

De ser asi, me configuro todo, hago nandroid y ahi pruebo las custom roms. Me molesta tener q configurar todo como estaba uno acostumbrado.

Saludos
Exacto.

OP
OP
J

jesicas-23

Usuario con historia
ayer hice hard reset, wipe chache, format (system, cache y data) luego de eso flashie rom oficial con odin.   me pregunto si al hacer eso me quedo algo de la custom rom anterior?. y si al flashear la rom oficial ahora tengo los karnel, modem y demas que tenia antes de instalar la custom rom.

aclaro que volvi a instalar la que tenia antes de meter la custom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.