• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dudas sobre cambio de Firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tenia una duda. Tal vez es medio ***** y peque de ignorante, pero les planteo la situación: Mi suegro recibió de regalo por el día del padre un Galaxy Fame Lite - GT-S6790L que tiene a Personal AR como operadora, la cuestión es que, el quiere utilizar el servicio de Movistar AR, entonces, yo quería saber si cambiando el firmware a uno de Movistar o un unbranded (ARO) sacado de Sammobile puedo cambiar de empresa, o sea poner su chip Movistar y que funciones, así me deja de romper los huevos. 

Un abrazo a aquel que me saque la duda y le estaré debiendo una picada con unas buenas cervezas.

Gastt

Usuario con historia
La rom no va a provocar que desbloqueés la traba de sim lock que tiene el equipo, fijate aca en el foro que hay gente que libera simple y por imei muchisimas terminales, ademas de barato y evitas cambiar roms, y problemas.

Eso si, ojala nunca deba usar la garantia, pero no se si salté eso ....pero estaria bueno tenerlo en cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.