• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

dudas y aclaraciones aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abuyaria

Traeme unos tacos
buenas chicos como noto muy poco movimiento en este foro tal vez por que se mudaron a la note 2 o muchos son muy nuevos posteen aqui sus dudas con gusto intentare ayudarlos lo mas posible 

RodgerC

Usuario con historia
Y bueno, ya que estamos, recomendame una rom para instalarle, algo que sea liviano.. que ande lindo.. instale varias del foro, pero no me convence ninguna, luego de usarlo un tiempo empieza a fallar, se vuelven super lentas... y no es que le doy masa al note.. solo uso 3 cuentas de mail y dp lo usual, face, whatsapp. un par de juegos y nada mas. =\

Hola quisiera saber si puedo instalar la actualizacion oficial a 4.1.2 jb de alemania u holanda ya que soy de argentina y tengo la duda por el tema de la señal y 3g

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si la puedes instalar sin miedo no perderas señal 3g solo configuras bien los apn de tu operadora . :D

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
Y bueno, ya que estamos, recomendame una rom para instalarle, algo que sea liviano.. que ande lindo.. instale varias del foro, pero no me convence ninguna, luego de usarlo un tiempo empieza a fallar, se vuelven super lentas... y no es que le doy masa al note.. solo uso 3 cuentas de mail y dp lo usual, face, whatsapp. un par de juegos y nada mas. =\
la rom ultimate base xxslz o la paranoid o slim bean 

Stack

Usuario con historia
Te hago una pregunta locura , hay alguna solucion para el problema de todo lo que es imagenes y video que los negros se ven mal ?

sebass_81

Usuario activo
Hola abuyaria. Te queria consultar sobre problemas de reconocimiento que tengo. Mi pc no reconoce mi note, instalé el kies y descargué odin 3.04 para actualizar a jelly bean pero cuando lo pongo en download a mi equipo y despues ejecuto odin no me lo reconoce. El usb es original de samsung y lo probé en todas las entradas usb que tengo, inclusive en la entrada 2.0, pero no hay caso. Hice varios wipe data factory reset pero tampoco. Reinicie mi pc y nada. Alguna solucion por que no tengo otra pc dond conectarlo... El kies no lo ejecuto, pero el odin si... Y no hay caso, odin no me reconoce el equipo...

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
por flata de tiempo y exceso de trabajo no he podiido dar seguimiento a sus dudas si desean cerrar el tema estan en toda libertad 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.