• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dump Completo de System Retail Latinoamerica

migof

Motorolero!!!
Muchachos y muchachas... me complace hacerles llegar un dump completo de la carpeta /system del firware retail latinoamerica... Eso quiere decir que si llegan a borrar algun archivo por error, si se mandan una macana, aca tienen todos los archivos para poder restaurarlos (obviamente, siempre y cuando lo que hayan borrado les permita aun entrar a un explorador root)

Lo unico que aclaro es que estos archivos no estan, porque no me dejo subirlos por ocupar o bytes. Se pueden crear manualmente en la pc con ese nombre y extension en un archivo vacio

Código:
/system/etc/motorola/com_drv/mmins_cust_emergency_number.cfg
/system/etc/security/mancacerts.zip
/system/etc/security/oprcacerts.zip
/system/lib/modules/dummy.ko
dump.JPG

Última edición por un moderador:
Gracias amigo, pero necesito tu ayuda, borre un par de archivos no nombre yahoo y no puedo agregar contactos y en la lista que subiste no los encuentro. Me podes dar una mano. Te dejo mi correo, [email protected]

GRACIAS !

Si están ambos pero no pasa nada.... en ese directorio que me nombras

cómo tendría que quedar en cuanto a permisos ?